Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un dulce sueño

Anoche soñe algo dulce sobre ti, hace mucho tiempo no soñaba algo asi, quizás nunca soñe sobre algo tan hermoso, sobre un gran amor. Aparecistes de repente en mi vida de algún lado .En la misma tarde que llegastes nuestras miradas se cruzaron, corrimos uno al otro y nos abrazamos muy fuerte como si fuera un abrazo de despedida, después nos besamos, fue un beso muy largo como si fuera el último. Acaricie tu cara y tu limpiastes mis lágrimas de alegría con tus suaves manos. Nos miramos uno al otro a los ojos, fue como que el mundo se paro por un instante y la gente que nos rodeaba no existieran. No nececitabamos palabras para definir nuestro amor. Nos pasamos toda esa tarde juntos, con miradas uno al otro, caricias, besos pero en silencio, y cuando llego la noche me mirastes a los ojos otra vez no nececitabamos palabras, entendí que como llegastes de este paraíso tienes que irte, queria decirte - te quiero.... pero las palabras no salían de mi boca, y de repente te marchastes... por lo menos entendí, por lo menos supe que habia estado con mi amor. Mire al cielo y vi una estrella brillante, esa estrella me sonrió y entendí que eras tú el que me miraba desde el cielo desde el mismo paraíso de donde llegastes. Yo también te sonreí. Por primera vez en la vida me sentí la mujer mas feliz del mundo que nada ni nadie le puede quitar su felicidad y amor por ti...


Ojalá que este sueño se haga realidad algún día...
Datos del Cuento
  • Autor: liat_g
  • Código: 4101
  • Fecha: 29-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.74
  • Votos: 34
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2674
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.34.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815