Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Un día normal

Hoy es un día extraño, las horas pasan y yo no siento que estoy viva, como que de alguna u otra forma dependo de la presencia del resto de la gente porque es en estos momentos cuando tenemos tiempo de reflexionar y de darnos cuenta de lo mal que hemos entablado nuestras vidas.No sé si será bueno o malo ,pero cada vez que estoy sola me siento triste y lloro por lo que he hecho mal o simplemente por lo que no he hecho, seguramente el destino nos prepara a todos un momento para pensar en nosotros de una vez por todas... hoy me tocó a mi. Entre el ajetreo de esta maldita rutina tiendo a olvidarme de mi,paso el dia preocupada de mis hermanos, de que tal vez no cometan los errores que cometí yo...es miedo a que pasen por lo que yo pasé. Dicen que a golpes se aprende, pero descubrí que amo tanto a mis hermanos que no quiero que sufran, ni menos que los pasen a llevar.Esto es lo que mas me asusta.Derrepente veo que son tan susceptibles a su entorno que tienden a parecerse al resto sin querer, y que cometen errores que no deberián de cometer ellos,mas sé que la edad por la que ellos pasan es complicada y confusa porque se siente tener el mundo en las manos y sin verlo,una sensación extraña que te da y te quita al mismo tiempo. Pero que mas da,con amarras no se puede vivir.
Normalmente culminaria diciendo que todo mi vida ha sido un calvario, pero he decidido alejarme de tanto pesimismo y aceptar que la naturaleza se ha comportado de una manera muy justa para conmigo y los que me rodean y le agradezco al destino la fuerza que me ha dado para enfrentar dia a dia las inmensas dificultades de la vida.
Datos del Cuento
  • Autor: o BeLeN o
  • Código: 12873
  • Fecha: 12-01-2005
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 4.29
  • Votos: 62
  • Envios: 0
  • Lecturas: 831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815