Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Un dia en la playa

I
UN DÍA EN LA PLAYA


Erase una vez unas niñas que se llamaban: Marina que era la más pequeña de las niñas que tenía los ojos de color almendra, alta, guapa y muy simpática.


Ania que también era muy guapa, muy simpática y muy lista.
Ignacia, que era la más mayor de las niñas, era alta, valiente y también era muy guapa.
Y por ultimo estaba Florencia que era guapa alta y muy lista.

Marina y Ania eran hermanas, Ignacia era la reina del mar y Florencia era una sirena normal y corriente.
Un día Marina vio una botella de un líquido azul y se la bebió Ania su hermana no se dio quenta de lo que había hecho su hermana y Marina se volvió una sirena y al beberse la botella fue directamente al mar.


Allí conoció a Florencia, pero Ania no sabía que su hermana se había convertido en una sirena y estaba en el mar, entonces fue a buscarla pensando que se había ahogado o estaba en la arena.
Marina se izo amiga de Florencia y Marina le dijo a Florencia que se había bebido una botella y se había convertido en una sirena y que su hermana no lo sabia, entonces Florencia le dijo que pidiera consejo a Ignacia que ella seguro que sabia como ayudarla pero Marina no sabía quien era esa tal Ignacia .


Entonces al final Ignacia le da una poción que se vuelve a convertir en humana .
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.06
  • Votos: 52
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3407
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815