Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Un dia en la granja

Había una vez ... una vaca que hacia muuuu , se llamaba carolina y era muy generosa siempre compartia con los demás su leche, junto a ella vivían en la granja un monton de animalitos, había un gallo que todas las mañanas kakareaba para despertar a todos los animalitos de la granja ,se lllamaba koki ´hacia ki kiriki y todos se despertaban por la mañana felices y contentos, las gallinas ponían sus huevos,decían kooo kooo se llamaban kina y kona, de los huevos salían pollitos que decían pio pio , un dia apareció por la granja un perro abandonado, tenia hambre y frio y se le notaba cansado , estaba muy triste, la vaca le dijo ,hola yo soy carolina ¿que te ha pasado? y el perro contestó -Hola yo me llamo baxter -me han abandonado, y el gallo koki le preguntó- ¿por que te han abandonado? y el perro contestó - cuando era pequeñito jugaban mucho conmigo y me querían, pero me fuí haciendo mayor y  y cada vez me hacian menos caso y un dia fuimos de paseo y se olvidarón de mi, -que pena dijeron las gallinas kina y kona , pues aqui te puedes quedar  dijo carolina la vaca-  si quedate -dijéron  todos , el perro muy feliz  sonrió  y dijo- muchas gracias amigos , y todos los animales empezaron a ofrecerle comida y abrigo y todos estaban muy felices por la llegada de un nuevo amiguito a la granja.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 485
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815