Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Un dia cualquiera de marzo cap4

Un abismo tan grande,pero bueno la vida continua,y yo intentaba,juro que si lo hacia,seguir con mi vida,pero caia una y otra vez en su recuerdo y a pesar de mi lucha,no conseguia avanzar hacia ningun camino,donde yo pudiera atisbar solo un poquito de luz,mirara donde mirara todo para mi era negro,oscuro,tenebroso.
Pero como digo la vida continua,y llego el dia que nos presento a su novia,en principio nos choco un poco,no hacia mucho que todo habia pasado,pero vimos que era buena chica y que a el le hacia bien,pero el me seguia pidiendo que hablara con su mujer,mi mejor amiga¡¡¡ay!!!,se que tuvo flirteos con otras tambien,mientras pasaba todo esto,y yo no entendia como podia querer a tanta gente y de mi encambio,se alejaba mas y mas,y tanto me decepciono,que todo lo que yo sabia que el queria,yo odiaba,y asi se lo hice saber,porque si hay algo que si hago es decir la verdad,sin pensar en las consecuencias.
Ahora estoy convencida que el,si que nos agradece todo lo que hicimos por el,cosa que sobra porque lo hariamos una y otra vez,pero siento que nunca nos quiso tanto,como nosotros o en este caso yo a el...
Datos del Cuento
  • Autor: Marga
  • Código: 11887
  • Fecha: 24-11-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.87
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2435
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815