Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Un dia cualquiera 28*5*07

28*05*07 UN DIA CUALQUIERA

Mejor no decir nada, callar y tragar.
Es absurdo hablar cuando no se sabe por dónde empezar. No soy capaz de ver en la oscuridad. Tu contemplas una sonrisa en mi rostro, risita que indica mi felicidad, pero no hallas el vacío que me perturba y me pierde de la realidad.
Prefiero que sonrías, y así puedo sentirte alegre pensando que todo va bien. Pero describiendo lo que veo en mi interior solo puedo decirte: vacío.
Eso de que no se amar, mentira. Es que no quiero ni probarlo. Tengo miedo. Y huyo de él. Pero toco mi corazón y, necesito entregarlo. Cada vez estás más cerca de mí, lo sé; pero.. por qué te paro... por qué lloro...

Aprender a arriesgar, a luchar contra mi debilidad. Quiero permanecer de pie, y gritar perdiendo el control. Una lucha que sé que tengo que vencer solita, mis miedos y yo. Y es que en mi mente solo hay preguntas sin respuestas. Quiero tenerte de mi mano, sin engaños, me gustaría volver a entregar. No quiero aislarme de todo y de todos, quiero no descansar, siendo siempre yo mismq, dura, pero yo misma.

Si, quizás soy diferente a la niña que en su día se enamoró, pero sigo ahogándome de soledad; actitud hiriente en mí. Quisiera ser la chica fuerte que a veces me creo; la cual no le importa ser distinta, ni si es respetada, ni si será bien recibida. Ser auténtica con todos, sin miedos, auténtica con todos...

Y mi mirada ahora mira al suelo; mira mi cuerpo... y desolada toco mis "carnes" pensando en la nada, y a la vez en todo. ¿7? Ja. Me muerdo para desgarrar. No queda más en mí, mas que mi corazón helado y dañado. Quiero despertar, y no tener esta venda que no me deja verte, ni verme.

No soy lo que piensas, no estoy feliz. Y ahora lo único que quiero saber es dónde está mi lugar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.81
  • Votos: 212
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3207
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.27.175

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815