Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

Un día al raz del amanecer

Un día como cualquier otro, fui a caminar a la playa que estaba al frente del hotel que yo me hospedaba. Corría una pequeña brisa por ese lugar. Me acerque a la orilla y moje solo las puntas de mis pies, de repente vi un torbellino en el centro del mar, y escuche el sonido del rugido de un dinosaurio. De inmediato llame a mi esposa para que oiga el extraño sonido. Cuando ella había llegado, el dinosaurio, ya no estaba allí. Me acosté pensando en lo que había ocurrido en la tarde. Tuve un sueño relacionado con ese misterioso dinosaurio, Soñé que estaba nadando solo en el mar, porque en ese momento había una fuerte brisa. Y otra ves vi un torbellino y un dinosaurio se acerco a mi, me cargo en su espalda nosaurus, y me llevo hacia el final del mar ahí se asomaba el sol, porque estaba amaneciendo. Sentí una sensación inexplicable.
Me despertó el mismo sonido que había oído el día anterior, me puse mi bata y corrí hacia el mar, no vi nada, pero cuando me estaba yendo volví a oír el sonido tan extraño. Me di vuelta y vi al dinosaurio, al cual había soñado esa misma noche. Nade y nade hasta él. Llegue hasta él existo, cuando lo mire, vi que estaba teniendo un pequeño dinosaurio, el y su cría me cargaron en su espalda nosaurus y me llevo hasta el amanecer. No entendía lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento, lo que yo estaba viviendo lo había soñado esa noche. Cuando me llevo donde termina el mar, vi que bajo el sol que amanece cada día mas amarillo, había muchos dinosaurios pequeños. Eso es porque cada día, cada mes, cada año que nace un dinosaurio, el sol brilla como oro, brilla como brillaría una madre con su hijo…
Yo pensé que este dinosaurio que me llevo hasta allí, quería demostrarme, que los dinosaurios no están en extinción.
Que en un lugar, en un lugar menos apropiado que nosotros pensemos va a ver un dinosaurio… Un dinosaurio, fuerte, sin miedo a nada, que lucha con las garras, que lucha para ser libre, que lucha como un hombre…
“Hay que encontrar en nosotros, nuestro dinosaurio fuerte, el que lucha por su libertad y su derecho”
Datos del Cuento
  • Autor: y.r.a.m
  • Código: 13305
  • Fecha: 05-02-2005
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 6.13
  • Votos: 67
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1730
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.131.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815