Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Un cuento de miedo

Esta historia es real, sucedió no hace mucho tiempo, en un día como el de hoy, a alguien como vos.
Estaba frente a la computadora, leyendo éste mismo cuento que lees vos ahora.
Lo encontraron en una habitación parecida a la tuya, colgado de una soga. Fue la única manera que había encontrado para matarse. En su rostro todavía podía verse el miedo reflejado. La pregunta que surge es… ¿Qué podría haber ocurrido para que deseara suicidarse? Pero aún hay una pregunta más inquietante que esa. Y es… ¿Por qué el cadáver, con los ojos todavía abiertos, tenía la cabeza ladeada y miraba para atrás?
Quizás para ver el espectro que acaricia tú cabello en estos momentos. No te muevas, lo tenés atrás…no hagas nada, puede ser peligroso. Tal vez sólo quiera jugar, tal vez sólo quiera acortar tu vida. Respirá con normalidad. Se fue. O eso es lo que quiere hacerte creer. No mires todavía. Me parece sentirlo aún. ¿Lo notás? Es esa brisa que te estremece. No, todavía no se fue. Está ahí, cerca, te está juzgando. ¿Podés pedir ayuda? Pensá bien a quien llamás, porque puede ser una sentencia para dos. Mejor quedáte en silencio por ahora. Ahí apareció de nuevo, lo tenés justo en frente, a un lado del monitor. Te observa. Silencio, no te muevas. Acerca su mano a tu rostro, la deja a unos centímetros. Rápido, pensá en blanco, está leyendo tu mente. No, no dejes que se meta en vos. No voy a permitirlo. No podría soportar la culpa de otra muerte. No temas, no temas… arrgggg
HOLA, ESTAS PREPARADO PARA SUFRIR? ESTE HA SIDO TU ÚLTIMO DIA DE VIDA. ASI COMO PUEDO PENETRAR EN ESTA PAGINA Y MODIFICARLA, PUEDO SOMETERTE A LA MAYOR DE LAS TORTURAS. HOY VAS A MORIR. NO… arrgggg no lo escuches. Rápido, andáte de acá, no pierdas más tiempo… arrgggg A DONDE PENSAS IR? NO PODES ESCAPAR. NO HAY LUGAR DEL CUAL ESTAR SEGURO. A OTRA HABITACION? AFUERA DE TU CASA? NO PODES ENFRENTARTE A LA MALDICION. YA ESTAS MARCADO. HOY VAS A MORIR… arrgggg … Sucedió otra vez. La historia volvió a repetirse. No se puede hacer nada. Solamente queda que no cierres aún la página, porque una vez que lo hagas, cuando la cierres, empezará tu sufrimiento. Y la única salida para resistirlo, la única, arrgggg SERA TU MUERTE.
Datos del Cuento
  • Autor: Martl
  • Código: 10202
  • Fecha: 30-07-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.94
  • Votos: 102
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3025
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249

7 comentarios. Página 1 de 2
Martl
invitado-Martl 01-08-2004 00:00:00

ya le saque la a a afuera, ahora quedó bien para mi tercer libro. soy jóven, pero me doy cuenta cuando alguien habla desde el resentimiento. la verdad, que terrible, afuera o fuera, que gran error para un escritor de 23 años que todavía no ha tenido experiencia. por dios, mi piel arde y mi mente se carcome... que delirio... que fatalidad!!! autopubliqué mis cuentos, es que no soy robin cook ni michael crichton, que ya tienen fama. recien estoy empezando. y puedo tener mis cuentos malos, pero los defiendo, porque a mi me gustan, y como dije alguna vez, son el relleno de un libro. no es facil meter 80 cuentos. sin más, y con mi propio estilo, le voy sacando de adentro, bien despacito, para que no le duela, este comentario. espero que me haya entendido, para que no suceda de nuevo. lea otros cuentos, empiece por los suyos, a ver por casa como andamos.

Lester
invitado-Lester 31-07-2004 00:00:00

La verdad es que considero que el cuento no es bueno, pero miro los comentarios y algunos son aún peores, me alegro entonces y prefiero swguie leyendo.

Fhp
invitado-Fhp 31-07-2004 00:00:00

Pienso que podria ser mejor, no tiene ningun sentido que alguien muera cuando esta leyendo tu cuento y que tu lo sepas. Esta bueno para asustar a niños.

Martl
invitado-Martl 30-07-2004 00:00:00

cabe aclarar que este no es el cuento original. es una adaptación para esta pagina. musica iba a tener, pero el tema de la banda sonora de hithcok no funcionaba, asi que decidi no ponerle. temia quizas que no causase el efecto deseado, puesto que no es l mismo leer desde un monitor, que hacerlo de noche, recostado en la cama, con el libro en la mano. es mas mistico y a eso apunta, pero lo puse para saber si aunque sea daba un poquito de miedo.

lucy-a
invitado-lucy-a 30-07-2004 00:00:00

Soy la primera en leerte y la primera en evaluar tu cuento. Espero que no me guardes rencor por mi comentario el anterior era para criticón este es para ti mi dulce y querido amigo....quiero que sepas que ese tipo es un poco bocazas... hablamos del cuento ... Oh no tenía música y eso es tan importante como todo lo demás. yo no voy ha ser tan dura como fué criticón en una ocasión en un cuento mio, ni tan borde aunque puedo serlo, porque esta muy mal contado y utilizas palabras que repites en varias ocasiones. No transmite nada de miedo y creo qeu el día que lo escribistes estabas en un mal momento, porque sin duda hay cuentos tuyos que transmiten mucho más que este simple cuntecito tan medicre . si sigues escribiendo así no llegarás a ninguna parte lo digo porque tu ers un escritor con dos libros publicados y claro..bla,bla,bla, sin rencor eh!!!!... es solo mi humilde opinión. jaja. lucy-a (2 a 1)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815