Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Un conejo en la vía

Una familia se disponía a pasar unas gratas vacaciones con sus dos hijos menores, el tema es que todos querían divertirse y en el mismo viaje ya estaban jugando los hermanos en la parte trasera del auto. Luego, lo que sucedió es que el hombre de la familia atropelló algo a lo cual no le dio importancia y siguió su camino, no sucedió lo mismo con los chicos que a pesar de que su madre comenzó a cantar para que ellos se distraigan y no piensen en que su padre había atropellado algo en el camino, ambos vieron para atrás y se dieron cuenta que había un conejito tirado en la carretera casi sin vida.

Los niños insistieron tanto a su padre para que frene el auto, que luego de unos minutos no tuvo más remedio que hacerlo, ya no podía más con la culpa de lo que había hecho y encima los chicos que tanto insistían lo lograron. El coche se detuvo y en ese mismo momento bajaron para recoger al conejo que yacía en el piso. Sin embargo, aún estaba vivo y podían llevarlo pronto al veterinario para que se mejore y recupere por completo. Así lo hicieron, pero luego de hacer con el auto unos metros, se encontraron con la policía que los frenaba porque al instante había caído en la carretera una piedra muy grande que serían ellos quienes hubieran estado debajo si no volvían por el conejo.

Habiendo salvado sus vidas al rescatar a este pequeño conejo, pronto lo llevaron a la veterinaria, en donde lo curaron, lo protegieron y sanaron todas sus heridas hasta que estuvo en condiciones de ser libre. Cuando el conejo estuvo sano, los chicos junto con su familia llevaron al animal al bosque para que sea totalmente libre, los niños querían quedarse con el conejo, pero se dieron cuenta después que lo mejor era dejar que sea libre y feliz en el lugar donde se crió.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 508
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.97.37

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815