Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Un caso de película

Un caso de película..-
Soy amigo personal del Gabo, recuerdo una acalorada discusión que mantuvimos en las islas Caimán cuando me manifestó su intención de ir a Cuba hace veinte años, como ciudadano americano yo entendía la repercusión que tal visita podía tener sobre el autor, pero sus razones eran también validas, y fui testigo de los ataques que sufrió por tal desafío, pero lo que mas me gustó y admiré en este hombre inmenso fue su monolítico silencio ante los merecidos o inmerecidos ataques según sea el punto de vista.
La diatriba Ledo / enemigos.
Acabo de leer toda una historia de ofensas y acusaciones rebotadas entre supuestos personajes y la familia Ledo, debo reconocer que la cosa se hace rancia, lo que no es recomendable para un sitio como este, todos somos propensos a errores, eso incluye a agresores y agredidos, pero ¿no creen que ya es hora de detener ese circo que no favorece a nadie? Yo en mi condición de profesional retirado me dedique toda una larga noche a atar un hilo histórico de esta larga irreverencia mutua, después de hurgar en trabajos y comentarios y buscar una razón de ataque de parte y parte llegué a una conclusión satisfactoria para mi infinita curiosidad, son culpables acusadores y acusados, aunque en este caso ganador ha sido el Sr. Ledo y familia quiénes se han visto enriquecidos al ser atraídos a su obra por los incesantes ataques, la señorita Ledo, si es cierto lo de los mails se comportó de una manera infantil al intercambiar comunicaciones con un desconocido, y si este personaje era conocido pues menos razón aun para darle cabida a una invectiva que ya peina canas, la niña hizo amenazas causadas por una molestia justa, pero de evidente carácter “teenage” como dicen aquí, pero eso no da patente de corzo a un hombre para perseguirle de esa manera, yo debo concluir que la persona, (que no son varias porque cualquiera con un dedo de frente ve un estilo recurrente en los ataques con diferente nombre), esta persona está enferma, atacar a una dama, sea cual sea su condición no es valido para un hombre, ya lo dije antes en una critica abierta al comandante, recibí una andanada de ataques por ello a mi correo, pero al final los mas importantes para mi reconocieron que una mujer es y siempre será una flor intocable, entienda amigo agresor, UNA MUJER ES SAGRADA, especialmente si es una señorita, que lo será hasta que un documento certifique matrimonio, a partir de entonces se convierte en un SER MAS SAGRADO AUN.
Eddy.-
No tengo nada que decir de él, en defensa de un amigo sale cualquiera, dado el fervor con que custodia el honor de su amigo concluyo que se conocen hace mucho, aunque también puede deberse a una admiración por la obra de Ledo que no es nada despreciable, yo ataqué a Eddy una vez porque me parecía un ególatra jactancioso, pero un detenido estudio de su obra me hizo comprender que yo estaba equivocado, ególatra tal vez, jactancioso no.. (es un chiste jajaja)
Begonio Huapa.-
Si ha escrito algunos trabajos como “incógnito” lo logré hallarlos, su evidente falta de educación no se ve reflejada bajo ese seudónimo con el cual se amparan no uno sino varios buenos escritores.
El hecho es que en esta colina, como en cualquier barrio del mundo hay muchos corazones, sopórtense unos a otros, porque no lograrán deslastrarse de sus hermanos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.05
  • Votos: 101
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3034
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815