Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Un buen regalo de navidad

Yo me llamo Andrea,y tengo 11 años de edad,y me gusta que me regalen cosas y llegaba la época de navidad y le hice a santa claus una carta que decía todas las cosas que yo quería que me regalen en navidad ,pero había una cosa q siempre quise una de las que yo le pedí a santa año tras año pero que nunca se pudo cumplir una cosa maravillosa que yo tanto quería desde que tenía tres años de edad pero pasaban los años y no se cumplía nunca llegaba esa cosa que yo tanto quería y me faltaba en el corazón.....mi padre,mi madre me contaba que cuando yo nací mi padre me miró y dijo...pensár que ésta es mi hija y empezó a llorar, fué corriendo hacia afuera y salió del hospital corriendo como un loco y subio a un taxi y partio, mi madre no supo más de él hasta que yo cumplí 5 años de edad mi padre la llamó para felicitarme el día de mi cumpleaños pero antes de que mi madre me pasara el teléfono escuche que estaban discutiendo y esa fue la última vez que escuche algo de él y éste año él le dijo a su hermana diga queta navidad iva a llegar para hacernos compañía me alegré tanto pro mi alegría no duró mucho porque cuando llegé mi madre me dijo...me llamó tu tía y me dijo que mi padre había sido herido en un accidente de tráfico y que no podría venir a acompañarnos a toda la familia un la cena de noche buena y le pedí a una estrella que mi padre se recupere para que pueda estar en la cena haciendome compañía y llenando ése espacio vacío en el medio de mi corazón que había estando guardando en mi corazón y fuímos a visitarlo en elhospital y ahí lo conocí un muy buen moso hombre que se parecía tanto a mi y yo no lo podía creer ,en ese mismo momento entró el doctor y le dijo..estas listo para irte a casa??
y m,i padre le dijo..q?,ya me puedo retirar?
si..alistese y ya puede marcharse con su maravillosa familia,mi padre le respondió.....gracias por todo lo que han echo.
Luego fuímos a casa y preparamos la cena,ésa fue la mejor navidad porque la pasé con todita mi familia y le dí las gracias a dios y a la virgen que vendigeron esa noche fabulosa.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.72
  • Votos: 32
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5211
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815