Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Un amor mas alla de lo natural (1)

Esta historia no es como tantas o como ninguna. Un 15 de enero de 2003, navegando por el internet entre a un chat (comunidad arcoiris). Publique en sala que buscaba a alguien de mi pais o del area donde vivo. Alguien entro en conversacion en privado, nos comunicamos, saludos cordiales, eres bienvenida. Pudimos darnos cuenta de que coincidiamos por tener los mismos intereses y la espectativa de un encuentro real. Nuestros gustos y preferencias eran los mismos en un 90%.

Pasaron varios dias y a diferentes horas coincidiamos, nos escribiamos e-mail, yo enviaba poesias. Sonabamos con tener un encuetro, era irresistible lo que sentiamos. Sin darnos cuenta comenzamos a perder el sueno. Podiamos comunicarnos atraves de mensajes telepaticos.

Un dia de enero un TE AMO salio de mis labios y no me arrepentia, ya lo sentia. La asuste pero bien sensaciones provoque, escalofrios recorrieron su piel y comence a escribir poemas inspirados en ella. Comenzamos a sentir nuestros cuerpos como por arte de magia. Entre suspiros ella me correspondia, un TE AMO, soy tuya, eres mia, era como poder viajar a donde ella estaba.

Un dia recibi su retrato, lo miraba veia que no era como yo imaginaba, si no mas bella todavia. Un dia, decidida a conocerme, se sacrifico. Pasaje en mano, un abrazo a sus chicos y separacion por cuatro dias.

Aquel primer encuentro fue como lo sonabamos, una mirada profunda, un abrazo fuerte, un beso, un cafe compartido para calmar el frio. Los nervios no dejaron de decir presente, pero nuestra entrega fue total. Entre sabanas mi cuerpo escondia, entre abrazos y besos la hice mia. Nuestros cuerpos se correspondian y con loca pasion se entregaron. Hasta el cansancio nos dimos el placer deseado. Cuando acaricie su piel con mi manos y a la vez sentia las de ella quemandonos de pasion. Siguiendo el dia fue su partida, continuamos amandonos dia a dia. Nuestra entrega es total.

Continuara . . . .
Datos del Cuento
  • Autor: Fina
  • Código: 2597
  • Fecha: 19-05-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.13
  • Votos: 30
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1527
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815