Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un amor inexplicable e interminable

Yo ahora me pongo a pensar el porque no aproveche esa oprtunidad de decirle que la amaba y que me gustaba, ahora yo entiendo el porque dicen que ta rrepientes de algo que no hiciste o no lo aprovechaste despues de que lo pierdes, pero bueno les contare como fue y el porque me arrepiento...

Bueno yo estaba solo y andaba vagando, buscando a un amor para poder terminar con mi soledad, cuando llego mi amigo Rodrigo, y rompió con mis pensamientos y mi silencio, pero llego con una noticia que talvez podia terminar con mi soledad. El me dijo " hay una chica interesada en ti", yo le respondi"quien?", el me comento que era unchica que estudiaba en el mismo colegio que en el que los dos estabamos, pero un grado menos, me comento que su nombre era Valeria.

Yo tenía algunos amigos que estaban un grado menos que yo, y les pedi que me la presentaran, ellos me hicieron ese favor, me la presentaron,era una chica de piel blanca, ojos claros, y pelo castaño claro, lo mas sorprendente fue que despues de un dia de que me la presentaron, ella se convirtio en mi enamorada, pero igualde rápido como se formo este "amor" tambien se deshizo con la misma facilidad.Despues entendi que yo no le gustaba por completo y por eso se deshizo este amor.

Pero doy gracias por haberla conocido, porque por ella conocí a una chica hermosa y muy buena gente por cierto, ella era rubia, tenia ojos claros, piel muy blanca y muy buena persona por cierto, ella era española, su nombre era Paula. Ella era amiga de Valeria y la conocí gracias a que termine con Valeria, ella me habia visto sufrir cuando ocurrio esto.

Desde esa vez entable una relación muy buena con ella, era una de mis mejores amigas,cuando senti que ella me empezaba a gustar, despues de un tiempo nuestra relación se iba deshaciendo poco a poco, ya no era muy buena como antes, pero la amaba y me empezaba a gustar cada vez mas.

Siguio pasando el tiempo y ella ya no quiso hablar,yo le pedi una explicaión del porque pasaba esto, ella no me la quiso dar, pero despues me dijo "cambiaste demasiado, te noto mas creido" eso me hirio mucho, pero mi amor por ella era cada vez mas fuerte.

Llego miles deoportunidades a mi vida de poderle decir que me gustaba y la amaba, pero no me arme de valor y no se lo pude decir.Estabamos a fin de año y me llego la noticia de que ella regresaba a España, la noticia no me llego mediante ella pero igual no la pude creer.

Paso un mes, yo caminaba con una de sus amigas y queria ver si era verdad esa noticia, se lo pregunte a su amiga si Paula se iba a ir, ella me dijo "ella partio hoy en la mañana", ese momento se deshizo todo para mi, se partio mi corazon porque yo moria por ella y ella se fue ssin decirme nisiquiera adios.

Desde ese momento me la paso pensando en porque no aproveche esas oportunidades, y mivida es escuchar una canción que se la dedico cada vez que la escucho , esta cancion titula "por volverte a ver"
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.31
  • Votos: 36
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5070
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123

3 comentarios. Página 1 de 1
yo!!!!!!!!!!
invitado-yo!!!!!!!!!! 26-07-2003 00:00:00

oye si le quieres decir algo al rafo dicelo en su cara no usando el nick name de la sarita cojudo

wendy
invitado-wendy 21-06-2003 00:00:00

rafo no me gusto lo que dijiste al final osea estas conmigo y pensando al rato de otra persona

Claudia
invitado-Claudia 19-06-2003 00:00:00

No se cuanto tiempo ha pasado de esto y que es loque verdaderamente sientes por ella pero si lo que dices es verdad tienesla oportunidad de buscarla no alla pero si desde aca. Con sus amistades o familiares o por su nombre y apellidos averigua su numero de telefono y llamala, cuentaselo todo por que ella debe de quedarse con todas las cosas que pasaron juntas en la mente igual que tu asi que lucha por lo que quieres...Recuerda: NADA ES IMPOSIBLE

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815