Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un amor escondido...

Esta historia se refiere a una niña llamada Elba, flaquita y delicada.Esta compartia mucho con un grupo de sus compañeros de escuela.Paso unos años muy bonitos y de muchas anecdotas,le gustaba tanto la escuela que un dia bajo las escaleras de su casa con el informe puesto,pero a su camino se encontro a su madre Ana, que al percatarse de la situacion le hablo a Elba en voz baja y le dijo: Hija hoy no hay escuela sube acuestate, yo te ayudare.Para Elba era una voz tan sutil que no se desperto y siguio las instrucciones de su madre.

Le encantaba brincar la cuica (cuerda),jugar a las escondidillas etc.Le encantaba tambien la clase de ingles ya que se la pasaban cantando y tenian mucha algarabia.Luego compartia con sus amigos a la hora el recreo,la hora magica para ella.A ella le encantaba hacer maldades a sus compañeros de clase y estos a ella.

Tenia predileccion por unos amiguitos, Miguel, Pablo, Josean,y Juan Carlos.Pero Miguel era el amigo inseparable de ella,dondequiera se les veia juntos o haciendose maldades especialmente Miguel, le encantaba molestarla pero ella o comenzaba a llorar o le hacia la de las de ella, sabia que con el llanto controlaria a Miguel pero el ni cuenta se daba.

Elba a su corta edad ya le gustaban los muchachitos si ya estos estaban creciendo juntos y ya el amor se asomaba al corazon de Elba.Comenzo a ver a Miguel con otros ojos,el no se daba cuenta pero ella observaba hasta la ropa que este se ponia para las fiestitas pero el no la sacabaa bailar,ni remedio ella era bastante paciente con el.Era su mejor amigo y su amor secreto, el le decia que ella no lo queria porque era feo , lo que no sabia el es que ya Elba lo tenia dentro de ella, pero el la celaba de todos se acercaba un amigo y alla hiba el luego le repetia a Elba lo mismo que no lo queria a el.Ella ya no sabia si creerle, ya que no lo hacia serio sino como si fuera una maldad mas.Peor hubo un momento en que si compartieron ,bien unidos y esto la hizo sentir bien hasta que le volvio a salir con el mismo tema.

Pero este seguia siendo su sombra y eso a ella no le molestaba.Miguel a veces se enojaba con Elba y ella se confundia ya que no sabia porque lo hacia.Eso si Elba lo defendia cada vez que alguien lo molestaba a el o le ponian apodos, eso molestaba mucho a Elba.El la celaba pero no la decia nada solo cuando Elba hablaba con otro amiguito Miguel la miraba mal, ella al verlo asi se dirigia a el y el cambiaba su actitud.En sus corazones no existia el rencor.

Asi paso el tiempo y crecieron, los cambiaron de salon ,pero se buscaban cuando podian, ya Elba no esperaba mucho de miguel habia perdido sus esperanzas,pero el amor nunca salio de su corazon.El a veces la invitaba a la tiendita de la escuela y ella lo acompañaba siempre. Cuando no estaba con el lo extrañaba muchisimo.

Es bonito ver como dos niños ya sienten palpitaciones a su edad,especialmente cuando Elba estaba junto a Miguel.Ninguno de ellos se atrevio confesarle un al otro lo que sentian.
El amor corrio con la edad, pero quedo por siempre en sus corazones.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.59
  • Votos: 17
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4398
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815