Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un amor a distancia

A tu recuerdo, amor.

Hoy termine de trabajar y me dirijí a mi casa, ya es tarde, me voy caminando, no está lejos. Una brisa refrescante remueve mi cabello y me hace sonreir, ya casí es hora, pienso y apresuro el paso; a lo lejos cae la tarde pintando de recuerdos los obscuros rincones de mi ciudad, llegando a mi mente tantas cosas bellas de mi niñes; esas tardes de otoño que acostados en el suelo buscabamos formas en las nubes; esos sueños que tanto anhelamos de pequeños; estoy próximo a llegar a mi casa, a lo lejos se ven los cerros y las montañas que circundan mi ciudad, recuerdos que llegan a mi mente, recuerdos que me acompañan paso a paso, los encuentro en cualquier lugar. He llegado a la puerta de mi casa, con impaciencia la habro, rápido subo a mi cuarto y enciendo mi computadora, escucho el zumbido que hace el disco duro al iniciarse, nervioso, impaciente, me preparo en café, ya después cenare algo; se despliega windows, acceso a internet, busco con el navegador una dirección, SI, ALLÍ ESTÁ, la he encontrado, le escribo ?????? y me contesta HOLA AMOR; se me desaparece el cansancio y siento renovadas energias que llenan mi alma, allí está, se oye en mi corazón, sí es ella.

Hola amor, contesto, aún recuerdo que en aquella sala de chat, a la que ingrese por puro error, en donde la encontre, sin pensarlo dos veces, le pregunte ¿Sábes bailar? Aún recuerdo el momento, aún recuerdo la emoción tan grande cuando me contesto SI ¿Y TU? Desde ese momento nació nuestro amor, ella es de muy lejos y no hemos podido vernos, más que en fotografías, ella vive en mi, su nombre llena de dicha mis días y renueva cada mañana, mis fuerzas cuando miro sus fotografías.

Por razones de mi trabajo no he podido llamarla, ni tampoco he podido hablar con ella en el Internet, pero se que está ahí esperandome día a día a que yo me conecte y la pueda buscar. No es un amor que se pueda decir "WOOOOW", no sé, sólo se que este sentimiento que ella desperto en mi desde aquel momento, llena de amor mi corazón y de felicidad cada momento del día.......

Amor, te amo, si amor, TE AMO, a ella a la mujer que tanto amo, dedico este pequeño espacio y le dedico con todo mi amor, intensamente, este momento, donde quiera que estes.
Datos del Cuento
  • Autor: Manzano
  • Código: 4567
  • Fecha: 28-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.65
  • Votos: 26
  • Envios: 15
  • Lecturas: 2639
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815