Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Un Punto Único...

El arte es el caballero de mis sentidos… Entré en la profundidad de colores que unían una imagen. Al mirar a la izquierda de tan sorprendente liberación pasional, llegué allí… A donde solo eran sus ojos los que pensaban en mí, sintiendo un brillo que opaca la luna y desaparece cualquier grandeza de las estrellas. Suspiré y supliqué tener sus manos en mí… De manera indescriptible mis ojos eran inundados en lágrimas, lágrimas que mi razón llamaba palabras, porque mis labios oprimidos por una fuerza extraña, estaban sellados, lo que impedía preguntar su nombre… Transcurridas las horas, una ferviente multitud, declamaba marchar ya. Y lentamente, a mi parecer, uno a uno abandonaba el lugar… Sigo allí, sin perderlo de vista y a la espera de ver esfumada aquella indeseable audiencia… Mi corazón corre a velocidades exorbitantes, queriendo manipular el tiempo para acercarme al momento en que la existencia artística, nos una en lo que ha llamado erotismo… Camino por el lugar con los ojos fijos en él. De repente un altruista sombrero de dama, corta mi visión dejando que mis ojos me lleven a tocar la luna, cuando me enseñan el sonido de una lágrima plasmado en un lienzo… Al parecer tal magia me ha capturado por horas, porque sin aviso alguno, mi cuerpo ha quedado frío, mis hormonas se han alterado y los nervios de los cuales desconozco su nombre, me han puesto a temblar… Me mantengo estática a la espera de una respuesta a tan extraña sensación. La explicación se aproxima, han tomado mi brazo, al dirigir mis ojos, sin girar mi cabeza, lo veo a él, me a veo a mí y lo vuelvo a ver a él, solos. Y tengo la explicación a aquella sensación que solo podía causar sus pasos silenciosos… No hay palabras, es como si la mirada fuera suficiente pincel para dibujar la magia de nuestros sentidos.
Entre el silencio más absoluto, mis súplicas reviven y me ahogo en suspiros sintiendo la suavidad de sus dedos por mi cuerpo… Inicia en mi rostro, cerrando mis ojos, que aunque en la oscuridad, logran ver el miel de los suyos; silencia mis labios, sin impedir escuchar: “Te Amo”; desgarradas las vestiduras que nos cubrían, recorre mis senos, con tal sutileza que solo me permito excitarme… Mis manos recorren su pecho… Juntos entramos en una carrera cuyo objetivo es, resistir el deseo de penetración… Jugamos sin ahínco, recorriendo todo nuestro cuerpo, ayudados por el silencio de nuestra boca y la inquietud de nuestras manos… La horas transcurren haciendo más fuerte la pasión, siento que lo amo de siempre y la combinación de sus manos, su mirada y su silencio susurran un: “Te Amo” a los oídos de mi yo/ser... La excitación es máxima y ha llegado la hora de penetración, la hora de ser penetrada… El éxtasis es fantástico… La aureola boreal, el ocaso desértico, el eclipse de sol y el universo entero, solo podrán envidiar el punto artístico de la maravilla, que solo él y yo pudimos inventar… Éste parece ser el fin… Pero, el arte no permite denominar fin a aquello que surgió de la fuerza extrema al amar pasionalmente con la mirada, el tacto, el olor y la escucha, sin la necesidad de una palabra… Por lo tanto, jamás sabrás, dedicado lector, si esta erótica historia sin nombres continuo o si se extinguió sin haber existido…

EBA
Escrito auténticamente
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.33
  • Votos: 12
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.43.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815