Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Un Atardecer Demasiado Temprano

Apenas estaba empezando cuando la tarde caia, y sobre un techo sentado mirando un cuadro natural de la puesta del sol, me ponia comodo acompañado de un cigarro, un trago y la musica de edith piaf,aun cuando no supiera lo que decia era como si mi corazon hablara con el suyo. La tarde moria y con ella mis ilusiones mis metas mis amores, todo en un momento sa acabaria, un trago mas y otro pucho era mi inconciente deseo, y seguir escuhando la musica. Otro segundo mas y luego hare lo que tengo que hacer, para eso habia subido pero la musica estaba buena y la tarde empieza a morir, era el momento no habia mas remedio que hacerlo y ya se me estaba haciendo tarde, pero esa musica, me llevaba a otro lugar en noches donde ni siquiera podia recordadr, y seguia otro cigarro y otro trago, mi vida no tenia sentido sin mis hijos, mi esposa mas que amarme me odiaba, mi trabajo era solo una ilusion pero esa musica me volvia loco, no se en que momento se oscurecio todo ni en que momento todo estaba perdido, no llovia pero estaba nublado todo, y el atardecer se fue como todo lo que tenia, esa musica era un refrescante trago que por unos momentos me hizo pensar en otras cosas que no fuera mi vida. Mañana lo hare ahora quiero dormir estoy cansado sin fuerzas y sin animos de ver llorar a nadie. Mañana sera un buen momento para morir. En la mañana siguiente mi esposa y mis hijos regresaron, mi jefe me llamo para decirme que tenia mi trabajo y que volviera por que me necesitaba, mis hijos me brazaban y mi esposa me besaba a rabiar, pero la musica sonaba y y se escuchaba tan alto que no podia alejarla e mis oidos, y luego dejo de sonar. Todo quieto y callado y solo un ruido no me desperto pero me llevo mas alla. Desperte y la llame preguntando por mis hijos y me mando al diablo, llame a mi trabajo y seguia despedido, fui a la azotea y estaba la silla, puchos y un vaso roto. Todo estaba normal y daba gracias a dios que estaba vivo. gracias grite gracias, luego baje y me dije hoy lo hare. Hoy me suicido.
Datos del Cuento
  • Autor: diele
  • Código: 3077
  • Fecha: 17-06-2003
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 6.02
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2879
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.233.198

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 18-06-2003 00:00:00

Y antes de suicidarte yo creo que tienes harto castellano que aprender, y luego escribir con acentos y otros, y hacer una nueva vida, que aún ni siquiera te empieza. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815