Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Un Arcoiris en el Mar

Esta es la historia de un pececito de color, de esos que viven en cautiverio en peceras de cristal, sólo que este pececito vivía en el mar, en el ancho e inmenso mar.
Al igual que todas las especies, este pececito al crecer formó su familia, con su esposa y cinco hijos, todos de colores distintos y pintorescos.
Esta familia de pececitos de colores salía de paseo por el mar a disfrutar del agua y a buscar alimento, y en su recorrido daban inmensos saltos, y podía verse con frecuencia como emergían del agua los siete al mismo tiempo en un salto elevado y sincronizado, para luego volver a caer en el agua. Lo hacían tan deprisa que era casi imposible ver los siete pececitos, y sólo podía verse la estela multicolor en forma de "U" invertida que entraba y salía del agua.
Por esa razón una tarde mientras un viejo pescador paseaba con su bote por el mar en compañía de su pequeño nieto, y el anciano le preguntó: “Luis que es lo que más te gusta de este paseo, serán acaso las olas, acaso las gaviotas o los peces?... Y el niño le respondió, - “nada de eso abuelo, lo que más me gusta es que pude descubrir que el arcoiris no comienza en las montañas ni termina en las nubes, no abuelo, en este paseo pude descubrir que el arcoiris comienza y termina en el mar.”
Y los siete pececitos de colores se alejaron nadando felices al saber que habían enseñado a Luis, una nueva historia que contar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.81
  • Votos: 53
  • Envios: 14
  • Lecturas: 1890
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241

2 comentarios. Página 1 de 1
PAULINA
invitado-PAULINA 19-12-2003 00:00:00

ES LINDO SOLO QUE MUY CORTO ME QUE DE CON GANAS DE SAVER MAS DE EL POR QUE NO HACES UNA 2A PARTE O TRATAS DE ESTENDERLO MAS NO SE PORQUE NO PONES EL ORIGEN DEL NINO EL PORQUE SE FUERON CON EL ABUELO HABLA MAS DE LOS PESES MUCHAS COSAS SIENTO QUE LE HACE FALTA CUERPO A TU CUENTO PERO AHUN ASI ES BONITO

Irma Aliaga
invitado-Irma Aliaga 05-07-2003 00:00:00

Felicitaciones a su autor por su inventiva personal. Maneja con propiedad el arte de escribir pequenas historias, correlacionando adecuadamente elementos que le brinda la madre naturaleza, con un deselace coherente y satisfactorio.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815