Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Un Alma que quiere Jugar

Ana era una mujer muy dedicada a su trabajo, tanta era la fustracion que no le importaba trabajar horas extras y quedarse ella sola en la empresa, Quizas por el hecho de que vivia sola porque su esposo habia muerto en un accidente de transito por desviarse para no chocar un pequeña niña que cruzaba la calle en ese preciso momento, despues de ahi Ana nunca mas quiso saber de los niños, los repugnaba, era como si verlos le hacian recordar la muerte de su amado esposo.

Cada mañana cuando ana llegaba a su oficina encontraba un juego de YA (de esos que traen un pelotica y diez crusecitas, cuyo objetivo es tirar la pelotica y agarrar un crucesita antes que la pelotica callera), en fin, Ana estaba ya cansada de ver eso en su oficina cada mañana y tirarlos al zafacon para el dia siguiente volver a verlos encima de su escritori, entonces proccedio a explicarle lo sucedido a la conserge, esta al escuchar lo sucedido le conto que ella creia que esa empresa andaba el alma de un niña que no podia descansar, Ana no le hizo caso a la conserge puesto a que ella no creia en ese tipo de cosas.

Era un Viernes cuando Ana trabajaba como de costumbre, ese día su jefa le dijo que tenían que esperar un fax que le iban a enviar desde España, el fax llegaría a eso de las 4:00am hora Dominicana ya que España serian las 10:00am, Ana como siempre acepto quedarse a esperar el fax, ya que no tenia nadie en casa que le esperara. Eran las 4:00am cuando llega el fax, ella recorre un largo pasillo desde su oficina hasta el lugar donde se encontraba la impresora por donde saldria el fax, cuando llega al lugar donde esta la impresora se queda parada esperando que llegue el fax, cuando escucha como pasos, como si fueran de alguien que estuviera jugando, Ana aun un poco nerviosa ignoro eso, aunque sentia la sensacion de que alguien la obserbaba, pero pensaba que era imposible ya que ella habia quedado sola y eran las 4:00am.

Al salir de recibir el fax se dirigio a su oficina y al entrar vio en el escritorio otro juego de YA, Ana se enfado y salio y lo tiroa lo Oscuro del pasillo largo, cuando derrpente alguien o algo le volvio a tirar los YA para atrás, Ana muy nerviosa por lo ocurrido procedio a caminar con pasos lentos por el pasillo cuando derrepente ella siente que alguien la esta mirando por atrás y cuando se voltea, Aparece una niña que le dice: “Por que no quieres jugar conmigo e inmediatamente tira un grito de desesperacion” Ana muy esteria corre a su oficina tranca la puerta y esconde debajo del escritrio, cuando escucha pasos y llorisqueos de la niña cada vez mas serca de ella, hasta que en un monto todo se puso en silencio, no se escuchaba nada, y derrepente la niña le aparece al lado y GRITA fuerte: POR QUE NO QUIERES JUGAR CONMIGO.

Al otro dia encontraron a Ana muerta, Le habia dado un infarto.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.57.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815