Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Ultimas palabras

Ve placidamente entre el ruido y la presa. Recuerda que la paz puede estar en el silencio. Sin renunciar a ti mismo, esfuerzate por ser amigo de todos. Di tu verdad, quietamente, claramente. Escucha a los otros, aunque sean torpes e ignorantes: cada uno de ellos tiene una vida que contar. Evita a los ruidosos, por que ellos denigran el espiritu, Si te comparas con otros puedes convertirte en un hombre vano y amargado: siempre habra cerca de ti, alguien mejor o peor que tu. Alegrate tanto de tus realizaciones como de tus proyectos. Ama tu trabajo, aunque sea humilde: es el tesoro de tu vida.Sé prudente en tus negocios, por que en el mundo abundan las gentes si escrupulos, pero que esta conviccion no te impida reconocer la virtud por que tambien hay muchas personas con hermosos ideales : y donde quiera la vida esta llena de heroismo. Sé tu mismo. Sobre todo no pretendas disimular tus inclinaciones. No seas cínico en el amor, por que aparece la aridez y el desencanto en el rostro, se convierte en algo tan perenne como la hierva. Acepta con sinceridad el consejo de los años y renuncia sin reservas a los dones de la juventud. Fortalece tu espiritu, para que no te destruyan inesperadas desgracias, pero no te crees falsos infortunios. Muchas veces. el miedo es producto de la fatiga y la soledad, sin olvidar una justa disciplina, se benigno con tigo mismo. No eres más que una criatura del universo, no menos que los arboles y las estrellas:(tienes derecho a estar aqui). Y, si no tienes ninguna duda, el mundo se desplegara ante ti. Vive en paz con tu dios, no importa como te lo imagines; sin olvidar tus trabajos y aspiraciones. Mantente en paz con tu alma, pese a la ruidosa confusion de la vida. Pese falsedades, penosas luchas y sueños arruinados, la tierra sigue siendo hermosa. Sé cuidadoso. Lucha por ser feliz...
Datos del Cuento
  • Autor: Angel RD
  • Código: 1938
  • Fecha: 04-04-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.2
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4073
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 04-04-2003 00:00:00

Si, claro, pero esta es una canción más antigua que los caminos de tierra. Pero es bueno recordar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815