Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

UNA VIDA POR DELANTE

Erase una vez una princesa llamada loles,desde pequeña su vida no habia sido demasiado facil pues la vida en su reino era distinta a la de las demas niñas,fue creciendo hasta conevrtirse en una bella princesa,los aldeanos que la conocian destacaban en ella su gran corazon,humildad y bondad con todos los demas.

el sueño de la princesa era encontrar su principe azul,ese que la enamorara perdidamente y le entregara su corazon,pasaron muchos años pero al final su deseo se convirtio en realidad,ese apuesto principè aparecio y la cautivo,por lo que ella decidio entregar su vida a el.

poco tiempo paso para que la bella princesa se diera cuenta de que su principe no era el deseado,no le entregaba amor ni cariño y su vida era muy desdichada.

ella decidio abandonarlo pues era mas el sufrimiento que de el obtenia que el amor que ella sentia por el.

los reyes emfermaron y la joven princesa se dedico a cuidarlos con esmero y mucho amor,aun asi por las noches sentia ese vacio en su alma,no sabia lo que era un abrazo,un beso ,una caricia,y sentia desgraciada por no poder obtenerlo.

pasaron los años y todo seguia igual,hasta una noche que dormia la princesa profundamente y un ruido la alerto y le hizo despertar.un joven mendigo se habia infiltrado en castillo ,solo pedia compañia pues siempre habia estado solo y la princesa lo recibio,ella hablo y hablo con el mendigo toda la noche y se sintio muy feliz,el tambien sentia felicidad por tener a alguien que le escuchara.

el principe y el mendigo crearon una amistad duradera y fiel entre los dos,y la princesa entonces se dio cuenta de una cosa que aun no habia percibido.

el amor no tiene fronteras,ni clase,ni color,el amor es un impulso,un sentimiento,una mirada,es un suspiro ,la soledad en el amor es el vacio del alma pero siempre queda una vida por vivir.

FIN

por cierto debajo de un dragon no solo hay fuego
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.07
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2988
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184

1 comentarios. Página 1 de 1
sinnombre
invitado-sinnombre 22-06-2010 00:00:00

Este cuento es como la vida misma. ¿Pero que es lo que te hace pensar que esa segunda oportunidad que te da la vida es la buena, la verdadera historia de amor que todos esperamos?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815