Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

UNA VIDA DE SUFRIMIENTO..

Hoy he despertado con una gran tristeza en mi interior,nó sé porque,pero he decidido contarla aquí porque todos sabemos lo que es sufrir de amor..Mi vida,mi triste vida comenzó en un mes de Noviembre cuando tan simplemente yo tenía 14 años.
Era una niña y estaba tan contenta ilusionada de verdad pq aquel día me encontré a alguien que supo dar luz a mi vida.Ese día pasó lo que todos esperabamos acabamos juntos pero él me dijo q la distancia lo era todo que no podiamos estar juntos,yo aún así después de decirme eso estaba feliz pq él me había besado y era lo más bonito q hasta ese momento me había pasado..Que feliz era con tan solo 14 años!!Todo se empezo a complicar cuando él me veía pq siempre acabamos juntos pero él nada me decía...Siempre con la duda de saber que sentía,este fue el recorrido de mucha duda con tan solo 14 años pero aqui no abaca todo porque cuando tenía 15 decidí que lo mejor era olvidarle,pero no podía su recuerdo estaba tan presente como ese deseo que sentía de tenerle,hubo algunos fines de semana pero nada en especial,ya estaba harta de llorar de estar en un camino bueno en un recorrido donde no sabía q hacer,solo había dudas,pero a la vez alegrias..Un 24 de enero cumplí los 16 q hermosa edad aquella pero llena de más sufrimiento inseguridad tristeza pero a la vez alegrias como ya os he dicho antes.Yo me conformaba con una simple mirada,pero volvimos a aquellos 14 años,siempre él,el que cambiaba la cara el que me hacia ser feliz,el que me llenaba de lágrimas siempre y cuando su juego terminaba.Y bien volví con esta persona cuando tenía 17 años parecía q habia cambiado,yo sabía que era imposible pero algo dentro de mi me decía q sí era cierto.No os he contado donde le conocí le conocí en un pueblo al que frecuento muchos los fines de semana un pueblo de cuenca,aunque él es de madrid como yo.Bueno él me planteó de nuevo la idea de salir juntos y yo como una inútil acepte sin pensar las consecuencias que es lo que suele pasar normalmente que no nos paramos a pensar las cosas..Nuestra relación era difícil de llevar solo nos veiamos los fines de semana aunq yo con mirarle durante un día me bastaba no pedía más,llevabamos la relación como podiamos aunq los 3 primeros meses estabamos juntos casi todos los días pero "a escondidas"pq mi familia no me dejaba estar con él(su familia no era noble os lo puedo asegurar x eso n me dejaban estar con el,pero aún asi pudo más mi amor y lo afronte y le veía aunq n estuviese con él más horas de las que yo queria,pero le veía y con eso me bastaba..)
terminó ese verano y volvimos a madrid donde solo le veía los fines de semana...La situación empezo a cambiar no sabéis hasta que cierto extremo..Él me regalaba el odio diciendome que nunca encontraría alguien que le quisiera como yo pero nunca me dijo lo que por mi sentía.lo mejor de todo es que muchas veces hay que escuchar a tu corazón¿sabiais lo que me decía?q me él me era infiel..(Esta historia es mucho más larga de lo que os podéis imaginar).Un día llego la gran hora de dejar esta tragedia este infierno en el que vivía y en que que pensaba q jamás terminaría, pero en el que me gustaba vivir
..pero terminó un día lo deje con él,pq la historia se complicó..Ahora tengo 18 años y vuelve con las mismas,quiere hacerme daño,quiere utilizarme no sabeis lo mal que me siento y lo mucho que he sufrido.No os voy a dejar con la duda él me fue infiel pq se lo notaba,pero él no entendía q n estaba segura de dar ese gran salto por el que todas las parejas tienen q pasar,por eso me era infiel o al menos esa conclusión saco yo pq ya sabéis que esa prueba ellos la necesitan y la buscan en otra mujer que les da igual,me fue infiel por estas circunstancias y pq él sabía q lo tenía dificil ya q no soy una cualquierona y este concepto es el q mas pienso os lo puedo asegurar..Bueno pues así caba mi gran historia mi gran vida muy resumida..Pero si hay algo que quiero deciros es q n le entregueis todo al principio,yo no le entregue nada y ahora sé q no me a querido nunca que lo unico que quiero de mi es lo que todos ya sabemos,pero bueno espero que esta historia tenga aquí su fin estuve con él,el mes pasado dia 20 de octubre y espero q no se vuelva a repetir pq la que sufre la que llora y piensa soy yo y eso a él le da igual.Esta es mi vida y os la queria contar por si alguna persona tiene alguna duda de este asunto del amor,pero aseguro q yo tengo mil dudas,preguntas que no tienen respuesta y que siempre se quedarán así...Aunq después de todo y de lo mucho que me a echo le sigo queriendo como aquel dia 1 de noviembre cuando yo tenía 14 años,a sido mi único y primer amor y no se olvida tan fácilmente x mucho malo que me haya echo.

gracias por leer mi historia,pero os aseguro que es más complicada y han pasado muchas,muchas cosas que me han dejado muy marcada.
Datos del Cuento
  • Autor: nuria
  • Código: 703
  • Fecha: 27-11-2002
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.19
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3468
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815