Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

UNA OPORTUNIDAD.

Al nacer, no sabemos nada, nuestra conciencia aun no razona, somos inocente y desconocemos todo...
Así vamos creciendo a un paso lento, pero constante, en el que vamos descubriendo el sabor de las cosas, el color de lo que nos rodea, el olor que respiramos, comenzamos a distinguir quienes son nuestros padres, quienes conviven con nosotros, quienes estan cerca y quienes más lejos...
Y en ese trayecto aprendemos a elegir, a decidir, a evaluar, a cuestionar, en tantas condiciones diferentes que todas varian de otra...
Ese proceso de crecimiento va fomentando nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras metas y aspiraciones...
Ese creciemiento hoy nos distingue de que ya no somos los niños que no sabiamos nada, porque ya hoy sabemos mucho más de lo que esperabamos, entonces ya con esa clara percepcion de lo que sabemos es azul o es rojo, separa en nustro ser asi mismo lo que es bueno y es malo...
Es considerable, que muchas veces aun siendo grandes, nos sentemos a pensar en que estamos haciendo y por que, ya que muchas de nuestras acciones, las hacemos y no pensamos en las concecuencias, pensamos que la lijera de lo que parece facil es lo más aceptable, pero no nos hemos detenido a pensarlo...
Ya no somos criaturas, ya no nos hacemos pipi en la ropa, sabemos tan inteligentemente donde queda el baño, asi de como colocarnos y como volver a salir, entonces por que para otras cosas que son más importantes, que tendrán trascendencia en nuestras vidas, nos comportamos como estupidos...
Debemos de ser más responsables, tomar las riendas de nuestras vidas, elegir si queremos pasarnos la vida lamentandonos y pidiendo disculpas y elegir salir a flote con seguridad y confianza de resultados de exito y valor...
Hoy es un dia en el que puedes preguntarte a ti mismo ¿que estoy haciendo con mi vida?, ¿por que no estoy en paz conmigo?, esas simples preguntas puedes contestartelas con calma y respondete con franqueza, de lo más profundo que guardas, no de lo que esta por encima...
Y esas respuestas pueden darte una idea de que estas comportandote con vanas ideas o de que estas intentando sacar buenos resultados de ti...
Es dificil que las personas razonemos en cosas tan profundas que muchas veces no negamos nosotros mismos, pero lo importante es que lo intentes, ya no eres un niño(a), y además de ello, estas preparado ahora con conciencia, para darte cuenta de todo lo que a tu alrededor acontece y nadie tiene que decirnoslo, ni explicarnoslo...
Elige un cambio para tu vida, dcidete a tener paz en tu interior, decidete a llenar tu vida de amor y de ternura, elige volver a nacer, pero ya sabiendo lo que antes no sabia, y de una manera mucho más inteligente, porque de tu lado está la verdad y la gloria, de ser una nueva persona, para alcanzar exitos que serán más que cuentos y fantasias, una eterna dicha de amor y vida!!...
Volver a nacer, cambiar tus caminos torcidos o tontos, caminos que te has dado cuenta no tienen sentido, cambiarlos por senderos seguros y confiados, cambiarlos por una renovacion de hermosos sentimientos, coronados por la gloria de quien siempre ha estado contigo y quien siempre te ha amado...
Jesus esta a tu lado, llamalé, buscalé, decidete a ser especial, a llenar tu vida de amor y perdon...
Hoy es un dia excelente, para volver a nacer, nuevo, limpio, transparente, renovado y convertir tu camino pasado, en un sendero nuevo, de verdadera luz...
No se trata de esperar, porque tiempo no hay, ni cuentos o excusas te obstaculizen tu dicha, hoy puede ser un gran dia, para entrar en la luz y llenarte de verdadero sentido, no dejes pasar este dia...JESUS te ama y quiere ser tu amigo!!
Llamalo, buscalé...tu vida cambiará, verás que la felicidad si existe!!
Gloria a DIOS!.

S.juan 8:12
Otra vez Jesus les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, si no que tendrá la luz de la vida!

Que JESUS te iluminé!!
Que DIOS te bendiga!!.
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 16551
  • Fecha: 04-05-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.13
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3685
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815