Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

UNA FIESTA ESPANTOSA III

Ahora la ultima parte…

Su querida amiga, la LLORONA, narro lo sucedido la noche anterior:

-Amiga usted bailo, tomo hasta perder el conocimiento y luego perdió lo demás usted se gozo con el hombre caimán..
-No... Puede ser...
-Pues si, además cuando el MOHAN le puso cuidado usted se le declaro, le dijo que le amaba, y que el era el hombre de su vida, salio con el, el la monto en una carroza de calabaza, y dicen por ahí las malas lenguas que no es la mía que rumbo al motel los tunjos…
- No puede ser amiga con razón tanto olor a chicote… Bueno amiguis nos vemos luego...

Y ha colgado pero había quedado lo más de pensativa, no se acordaba de nada y con el firme deseo de saber que había sucedido la noche anterior.

No se aguanto mas las ganas tomo el teléfono, después de averiguar el teléfono del MOHAN y le llamo…

-Alo por favor el MOHAN?
-Si quien le llama….
-La PATASOLA…
-Un momento... Oiga MOHAN que lo necesita una PATASOLA…
-No men dígale que yo no estoy; dijo el MOHAN, a lo fijo esa vieja quedo tragada de mi y yo no quiero tener nada en serio con ella, además dicen por ahí que es muy intensa... No, no dígale que no estoy, dígale que deje el numero telefónico que yo después le llamo.
-Que el MOHAN; dice que no sea intensa que le deje su numero telefónico que cuando el este desparchado la llama...
-Ah bueno no mejor yo lo busco luego,…..

Pero esto nunca paso, a la PATASOLA, le daba penar salir a la calle pues de pronto la saboteaban o se encontraba con el MOHAN, y a la fija este se esconderla. Paso un buen tiempo para que la PATASOLA saliera y al salir el chisme ya estaba en boca de todo el mundo, apenada esta vieja hablo con su primo EL BOGA, y le pidió el favor de que la dejara vivir por algún tiempo en la cabaña del lago, porque allí se sentiría un poco mas tranquila, y así fue se mudo y ella cambio de vida olvido el pasado, de tan mala experiencia: no volvió a tomar en exceso, no volvió a fumar pues esto le recordaba al MOHAN, quería olvidarlo por completo pero saben que nunca podrá olvidarse de el por completo, porque a los nueves de aquel 31 de octubre nació un varón fruto de una noche de tragos…. Hijo de aquellos dos, que según cuentan los que cuentan esta historia, deambula por las noches de la ciudad de Ibagué conquistando mujeres para enamorarlas eternamente, el es mas conocido como el COQUETO….
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815