Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

UNA FIESTA ESPANTOSA II

Bueno pues seguimos.... la bruja de blair monto a nuestra ya nombrada PATASOLA en su escoba ultimo modelo aerodinámica, cuyo seudónimo era la veneria mecánica ya que poseía el sistema de frenos ABC, ósea a veces frena y a veces no frena, y así llegaron a la fiesta de la comunidad mitológica, pero el mohan ya había hecho se show, la gente murmuraba que había sido algo fenomenal que jamás se había visto tal baile esto al llegar a oídos de nuestra amiga la puso mal, aburrida y no encontró otro refugio que el licor…. Trago iba y trago venia junto con su amiga la bruja de blair, y como en una fiesta tan importante como esta acude la crema innata de la sociedad pues a esta acudió una gran amiga de infancia LA LLORONA que al encontrarse con su vieja amiga se fueron saludando de …hola amiguis… como estas…..hola gordita como estas ( a lo que la patasola no le gusto de mucho pues trataba de conservar su figura)… se pusieron al día de todos los suceso que habían transcurrido desde el momento de su ultima charla, junto con el trago, la rumba todo empezó a cambiar, porque estas viejas cantaron, bailaron sobre todo LA PATASOLA su tema favorito el pata pata del genera, que espectáculo hasta el SOMBRERON, se quito su sombrero y todos gritaban su nombre, pero desafortunadamente esta nena se nos emborracho…….. termino con la pata hinchada, toda vomitada y olorosa a cigarrillo amaneció en su cuarto con un fuerte dolor de cabeza y nauseas, (el famoso guayabo), pero no se acordaba de nada, no sabia que como había llegado a su casa, a su cuarto, a su cama…. Solo sentía ese maldito guayabo Y lo bajaba con cerveza fría… pero sus dudas seguían ahí y en un momento de preocupación sonó el teléfono y su angustia se hizo mayor…ring…ring….ring….
- alo... Contesto ella…
-alo... Hola mijita… le contestaron…

Era su madre la SRA. Madremonte que la llamaba para que le confirmara un rumor

_ Mija lo que pasa es que por ahí andan diciendo las malas lenguas que usted, anoche, se emborracho y hizo un show, que la sacaron arrastrada de la fiesta y pues yo estoy muy preocupada….
- No mama como se le ocurre usted sabe que yo soy incapaz de beber, adema acuérdese que yo anoche tenia el carro, y pues por ahí dicen que el trago y la gasolina no se mezclan….
- Buena mijita de todos modos hablamos después adiós
- Chao madrecita….

Pero a LA PATASOLA le quedo esa duda y no se aguanto las ganas y llamo a su amiga de la noche anterior, LA LLORONA….

- Hola amiguis…. Como estas… imaginate que no me acuerdo de nada de lo de anoche….
_ Hola gordis como vas… que no te acuerdas de nada,
- No chanchis de nada… cuéntame que paso…
-Seguro…
-Seguro amiguis...
_ Bueno amiguita paso lo siguiente….

Que habrá pasado la noche anterior en la fiesta?.... Tendrá algo de que arrepentirse la patasola?..... Se le quitara el guayabo con lo sucedido?.....

CONTINUARA......
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.239.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815