Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

UNA FIESTA ESPANTOSA

La siguiente historia sucedió una noche fría y lluviosa, acá en la ciudad de ibague (COL), digamos un 31 de octubre hace unos años; erase una mujer bella, inmensamente bella quien maneja su auto ( ford Explorer ) ultimo modelo, rines de lujo, llanta ancha, full sonido, vidrios automáticos, full injection; acabándose de maquillar eran las 9 y 30 pm, la mencionada era nada mas ni nada menos que la famosa PATASOLA, quien se dirigía a la fiesta de la comunidad mitológica a mas de 100 KMH, obviamente automático, pues a las 10.00 pm el top model ( el mohan ) hacia su show, un streptease, y claro ella quería ver como el mohan se meneaba, se desnudaba, movía su melena su tabaco en fin. A la altura de la calle 25 con Cra 5 fue detenida por una patrulla comandada por el, JINETE SIN CABEZA,. - Papeles señorita; y ella como todas las mujeres........empezó a buscar, busco en la guantera, en sus bolsillos, en su cartera y lo único que encontró fue, un lápiz labial, fotos, base, delineador, toallas higiénicas, preservativos etc, etc, etc.... - señor comandante .... dijo ella ..... no los tengo en el momento pero si me permite yo hago una llamada para que mi papi me los traiga..... típico en las mujeres. - Negativo ... respondió el comandante, quien ordeno a uno de sus duendes a llamar una grúa, la bella dama al oír esto brinco en una sola pata y enfurecida respondió.. - Cual grúa que le pasa, no sabe con quien se esta metiendo, usted no sabe quien soy yo ( típico en ellas )....... Al comandante no hizo caso a aquella mujer, efectivamente llego la grúa y se llevo el auto, ella llorando le grita – esto es un atropello contra nosotras, claro nos ven solas y quieren aprovecharse pero usted no sabe con quien se metió... - Pues quien es usted? pregunto el jinete.. - Soy la PATASOLA! - Ay perdóneme señorita pero no se donde deje la cabeza....... Pero de nada sirvió la grúa se llevo el auto, - ahora como llego a la fiesta no pasan taxis... la única solución fue echar patín ( caminar ), pero a eso de la calle 42 con CRA 5 se encontró a una vieja amiga, la BRUJA DE BLAIR , que pasaba en un taxi quien al ver toda mojadita la recogió y la monto en su escoba aerodinámica y tomaron destino ala fiesta..... Que pasara en la fiesta?... Llegara a tiempo esta bella mujer a ver el gran show?... Conseguirá novio? ...... Será que a la escoba se le acaba el combustible?. CONTINUARA ..........
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815