Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

UNA COPA POR FAVOR

Camarero, sírveme un copa por favor...

Que sea la copa mas grande y hermosa que tengas, llena de ilusiones con una buena dosis de cariño .

Agrégale un poco de dulzura , comprensión y mucha paciencia, eso me gusta mucho .

Esperanza y fe la que tu quieras, pues toda la que puedas añadir nunca es suficiente .

Desde luego que el hielo de la indiferencia de quienes nos rodean no puede faltar y estoy segura que será bastante .

Agrega la cordura que falta en este mundo de locura, salpimentándola con una buena dosis de humor para ayudar a aceptar las cosas que no siempre entiendo.

Puedes agregarle también sutil erotismo, de ese de los cuales pocos somos maestros escribiendo, ( y viviendo ) pues de la vulgaridad hay bastante y eso no me gusta...

Por favor no le pongas nada de Ego, que con el mío tengo suficiente y eso da un sabor amargo a mi paladar, ya que el Ego en dosis elevadas mata el don de ser gente .

Me gustaría que agregaras muchas sonrisas pues son gratis y hacen tanto bien al alma.

No olvides las gracias, a quienes me ayudaron a superar aquellos momentos en que cuando quise dejar de escribir , me apoyaron y sostuvieron para seguir adelante. ¡ Por favor que sean tantas que hagan desbordar mi copa !

Puedes servirme , una copa doble de gracias. ¡ Nunca me canso de ellas !

Incluso le doy gracias al señor que se encarga de limpiar la calle donde vivo, pues si así no fuera no podría disfrutar de la limpieza de la misma ; doy gracias al gato que me hace compañía, a la música que escucho, al día y a la noche, al sol y a la lluvia , Doy gracias a las cosas buenas y a las malas, ya que asi me permiten seguir creciendo , pero primero que todo doy las gracias a Dios.

No dejes de agregar mucho amor pues si no me amo a mi misma, no puedo amar a los demás, así como tampoco olvides que mucho amor ayuda a que seamos constructivos y no destructivos.

Para decorar esta copa, ponle por favor , las estrellas de la amistad .

Camarero... gracias . ¡ Salud !
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.71
  • Votos: 35
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1151
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815