Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

UN VUELO SIN ALAS...

Tenia unas alas hermosas, podia volar con ellas a donde yo quisiera, trasladarme a oceanos lejanos, llegar hasta montañas altas y dificiles, podia alcanzar las nubes y el firmamento, eran alas grandiosas, eran eco de mis sueños, alegria de mis fantasias...

Subia al extremo y bajaba despacito, jugaba entre sus plumas, me escondia entre sus brillantes destellos, reia con la cosquilla que me motivaba, lloraba otras veces cuando el vuelo no salia con el impulso que yo le ponia...
Pero siempre me hacia feliz, siempre me daba espacio al universo, siempre me permitia lograr un salto entre crecer y cultivar...

Eran mis alas de oro, eran mis fuerzas en dias amargos, era mi musica en dias de silencio, eran mis encantos en dias de nostalgia, eran indescriptibles, puedo tratar de decir como las sentia y aun me quedo corta...
Porque eran demasiado especiales, para explicarlas, eran demasiado mias para decirles...

Pero un dia...
Un dia, mis alas se desaparecierón, parecierón haberse hido a otras tierras, a otros lugares, no las encontré donde las dejé, no me escuchan por más que las llamo, no han vuelto ni han dejado dicho a donde hiban, tampoco dijeron cuando volvian...

La razon podrian ser muchas, quizas se fueron porque deje de usarlas y habia comenzado a limitarme a acariciarlas, tal vez se marcharon porque habia dejado de trasmportarme con ellas a otras galaxias y tan sencillamente me habia dedicado a sembrar sus plumas en donde vivo.

Quizas cuando se fueron lo hicieron porque les gusta ser libres, porque no pueden quedarse fijas, tal vez se dieron cuenta de que ya no corria por ponermelas y salir a volar, porque ahora solo queria tocarlas, darle besos y quedarme abrazadas a ellas sin que fuera necesario buscar ningun motivo...

Así ha sido, me quede sentada a la orilla de la ventana donde siempre nos encontrabamos, solo que jamás he vuelto a verlas, estarán volando alto, estarán volando lejos, estarán apoyando a otras personas a subir a lo más sublime de las nubes...
No me entristece que mis alas se hallan marchado, ni que tampoco hallan dejado de venir, creo que eso es necesario para que puedan seguir siendo alas y lo acepto, porque muy en el fondo, tengo un sentimiento inmenso que estará siempre abierto al retorno de aquellas alas, que por más lejos que vuelen, siempre estarán presente en cada dia de mi vida...

Sigo a la orilla del horizonte, esperandolas, porque tengo esperanzas de volver a ver sus brillantes destellos, de tocar su delicados plumajes, sus suaves contornos, sus sutiles sentidos...
Siento mucha nostalgia, muchas cosas quisiera decirle...
Pero lo más importante en todos los aspectos es que no importa si ellas no se dieron cuenta de que hay un amor más grande que el que suponemos, es más grato saber que dejamos de ser mentira, para convertirnos en verdad, y que no hace falta volar, cuando podemos estar juntos...
Siempre tratamos de comprender que muchas cosas, no estarán en disposicion de entender lo que sentimos, pero aun en medio de ello, tenemos el derecho de conservarlo por siempre, no importa que los demás se hallan hido...

Hay miles de razones por las que algunas alas se van, pero hay una sola razon por las que vuelven...porque si hubo un granito de amor, volverán, aunque estes dormida, aunque no las veas, aunque no las escuches...yo sé que asi será en silencio, estarán ahy, abrazandote, como tu le abrazas tambien en silencio y sin tener que decir nada, sienten al mismo tiempo lo mucho que se aman, lo inmenso que es volar sin tener que ir a ningun lado, porque es unico el sentimiento de ser simplemente uno...


Te amo............!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17020
  • Fecha: 12-07-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.99
  • Votos: 81
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2080
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815