Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

UN SUEÑO PERDIDO

Ocurrió en 1920, una epoca muy remota y llena de infinez romances.
Era una pareja de novios que desde pequeños habían estado juntos. Sus nombres: Carol y Jhons.
Siempre unidos por el amor de sus corazones un día llegó a sus vidas el desacuerdo.
A esta pequeña pareja le había llegado la noticia de que un padre llegaría a la colonia donde vivían, Jhons le propuso matrimonio a Carol.
Pero para su asombró, Carol le negó.
Jhons asombrado le pregunto:
Jhons:¿Carol qué pasa?, ¿Por qué no aceptas?
Claro que Carol no quería esto por falta de amor, ya que el amor les sobrava,asi que le dijo:
Carol:Jhons tu eres mi vida, mi amor, mi todo; pero estamos juntos desde hace mucho tiempo y no me has tocado, tus besos ya no son los mismos y tu amor ya no lo deseo.
Jhons:Carol pero, si yo te amo y te respeto.
Carol no quería decirlo, pero ella quería conocer otros lugares. Asi que hizo sus maletas y se marchó, dejandole una carta a Jhons.
Jhons:Carol mi amor, ¿Por qué te fuistes?.
Carol viajó por meses sin rumbo fijo. Mientras que Jhons seguía esperando su regreso.
Y un día a la colonia le atacó un extraño virus de enfermedad y toda la colonia enfermó.
Mucha gente se fué y otras murierón; pero Jhons estando enfermo guardaba fuerzas para sobrevivir y seguir esperando a Carol.
Carol cansada y totalmente decepsionada de sus viajes regresó en menos de un año.
Al encontrar la colonia vacía corrió a su casa en busca de Jhons y al encontrarlo enfermo le dijo:
Carol:Jhons mi amor, ¿qué te ha pasado?; mira lo que te he hecho por irme lejos.
Jhons:No importa.
Y diciendo esto Jhons murió, Carol muy triste y arrepentida no soportó su muerte y hacia su corazón dirigió un puñal de plata y se mató.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.74
  • Votos: 43
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3634
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815