Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

UN MOMENTO EN LA VIDA 1parte

DICEN y ademas siempre yo pense que existe un momento en la vida,el cual es magico ,especial o como se le quiera llamar,pero realmenete existe y les quiero contar ese momento en mi vida

me llamo carlos y tengo 57 años,y me han pasado cosas realmente increibles,he vivido experiencias tan agradables y llenas de sentimientos que jamas mi corazonhubiera podido sentir ,ni imaginar.

tambien por desgracia he vivido momentos llenos de una inmensidad inigualable de dolor y sufrimiento que jamas podran ser borrados de mi corazony que estan marcados en mi alma hasta el fin de mis dias.

Mi vida enpezo a cambiar ya bastanmte tarde en mi vida,contaba con 37 años y la verdad mi vida era un completo asco,nohabialogrado nada y ansiaba lo que ya mi ser no podia conseguir.
me sentia desquiciado de este mundo y mi corazon se paraba constantemente por no tener unmotivo por el que seguir hacia adelante.

todo mi pasado habia sido un desastre,no era una persona mala ni mucho menos ,al menos asi me consideraban las pocas personas que sabian de mi.

pero las circunstancias de toda una vida llena de sufrimientos y aislamiento hicieron de mi ,una persona sin presente y sin futuro.

vivia solo en una pequeña casa de alquiler,alquiler por cierto el cual a veces nopodia pagar,y ya no me considerba siquiera una persona humilde sino un vagabundo.

mis 400 euros eran la unica moneda que mis bolsillos comtemplaban al mes,y con ese dinero se hacia dificil poder mantenerse a uno mismo.

sin trabajo debido al estar emfermo y no poder desempeñar muchas de las cuestiones que se necesitanpara ser un obrero en condiciones.

sin nadie a milado rodeado de la mas oscura y amarga soledad que un ser humanopuede albergar en su corazon.

las pocas personas que tanto queria ,fallecieron hace poco y eso me hizo sentirme aun mas decaido y mas ausente de seguir un camino en la vida.
mi vida se sentia perdida y si rumbo ,pero algo en mi iba a cambiar y jamas podria haber imaginado ni en el mejor de mis sueños que ese cambio fuera tan radical.

un buen dia decidi ya que no podia ayudarme am i mismo ,elporque no ayudar a otras personas,ya que eso me llenaba de satisfacciony me hacia sentir vivo,era un papel que ya habia desenpeñado en mi vida atras en muchas ocasiones.

decidi apuntarme como voluntario para ayudar a niños y personas necesitadas en otros paises,por fin en la vida parecia haber tomado una decision ,aunque lleno de temor y sin saber queme depararia, mi nuevo comienzo estaba a punto de iniciarse.

no tardaron en llamarme y fue cosas facil,pasar unas pequeñas pruebas y aceptado.

mi prime destino fue un pequeño poblado en chile.

nunca en mi vida habia subido a un avion pero algo me decia que todo smis miedos los debia dejar en tierra por una vez y me decidi.

llegue a ese pequeño poblado y mi vision de lo que alli en contre supero todas mis espectativas tanto en lobueno como enlo malo,la miseria almacenada en aquel sitio era abrumadora ,igual de abrumadora era el calor humano que desprendian todos los serer que hacian habitables aquellos barracones sin apenas ninguna comodidad.

fue pasando el tiempo y mi dedicacion en este nuevo aspecto de mi vida,me haci asentir feliz ,necesarioy util pero aun esa soledad que habia viajado conmigo desde mi pais seguia acechandome por las noches y mehablaba de mis sufrimientos.

habian pasado tres años,y mi vida seguia mas omenos igual ,solo con la gran diferencia que ahora todo mi tiempo y toda mi atencion era para todas esas personas necesitadas.

visite multitud de paises pero esta vez tocaba visitar africa y alli fui.

ese magico pais me deparaba una grata sorpresa ,la mas bonita y hermosa ilusion que todos mis sentidos jamas habian deseado.

esa sorpresa llegaria en forma de nombre ,ella se llamaba jennifer,era una chica increible,yo crei que no era de este mundo sino que era un angel mandado por dios para salvar a todas aquellas almas perdidas y sin rumbo.

tenia 34 años,era estadounidensemrubia ,pelo cortito,cara de angel,ni guapa ni fea,era angelical,su magia verdadera erradicaba en todos sus sentimientos queponia en servicio de aquellos niños tan necesitados de amor y en todo el empeño queponia en cuerpo y alma para ayudar y complacer a las personas que de ella se sentian necesitadas.

la primera vez que supe de ella fue aqui en africa,en una pequeña aldea olvidada de la mano de dios,donde la tristeza y la emfermedad reinaba entre todos sus habitantes,ahora al menos esa aldea tenia algo que todos siempre desearon ,un angel que mirara por ellos,un angel que mirara por mi,pero esa es otra historia,que sera contada en breve.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.43
  • Votos: 136
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3035
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.13.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815