Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

UN MILAGRO ECHO REALIDAD

Les contare una historia: que me paso hace muchos años atrás,yo tenía más o menos 17 años, estudiaba fuera de mi hogar , estaba en pensión en otra cuidad. Es una historia real. Ya que cuando yo era pequeña a mi madre le daban unos ahogos que quedaba sin respiración , para mi verla era terrible, así que cuando me fui a estudiar fuera de casa ,todos los dias y las noches pensaba que si a mi madre le pasaba esos de los ahogos no sabría si de un momento a otro me llamarian deciéndome que ya no estaria más, así pasaron como dos años que sufría mucho por esta razon.
Una cierta noche ya dormida , la verdad que no se si fue sueño o lo que vi fue real siempre me lo he preguntado,pero nunca he tenido la respuesta, asi que sólo he pensado que fue un milagro de Dios y la Virgen María.
Yo estaba en mi cuarto durmiendo,tenía mi cama al lado de una ventana, cuándo de repente según yo despierto y miro hacía el interruptor de la luz. veo que estaba brillante , me llamo la atención y en ese momento empiesan las cortinas de la ventana a moverse como si esta estuviera abierta, pero no era así,al mirar otra vez me doy cuenta que la pieza se ilunina , la verdad que no sabia que era, me quede atónita, asi que al mirar me doy cuenta que en ese momento veo a la Virgen María, reluciente como si flotara en el aire,con una luz brillante y vestida de color blanco con celeste , sea veia hermosa la imagen, ya que me quede en silencio , no asustada sino que no sabia que pasaba, en eso Ella me dice que no tenga miedo, que solo viene a que le pida tres deseos, me pregunta que cosa quiero, bueno en ese momento yo respondo que sólo quiero que mi máma ya no sufra más de sus ahogos, Ella me dice que más queria, que me ofresía lo que pidiera, que si queria dinero o algo por el estilo, a lo que yo le respondo que no, que solo mi deseo era que mi madre se sane de su enfermedad, asi que la Virgen me dice que si que me lo consedera,que sólo me pedía una cosa a cambio, y eso era que no cuente esto durante tres años,asi que le dije que si. Cuando llego a casa el fin de semana le pregunto a máma ,si le había pasado algo se sus ahogos ella me contesta que se sentía bien y que no le habián vuelto los ahogos. Así pasaron los años y yo núnca más me acorde de dicho episodio, hasta que como alos 5 a 6 años un día me acorde y se los conte a unas amigas . Y todas me dijeron que si había sido un milagro, y hasta hoy nunca mas mi madre a padecido de esa enfermedad, y esto hace ya de 31 año.
(La verdad que yo nunca he sido muy creyente, así que no se porque me paso a mi, sólo se que se la debo a Dios y la la Virgen, por eso hoy les pido que si he fallado como creyente que Ellos me perdonen , solo se una cosa , que jamás le hago daño a nadie y si alguna vez lo hago es porque no me doy cuenta, asi en parte les pago por el fabor que me consedieron y a la ves, si me gustaria creer más de lo que creo. )
Y LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES GRACIAS
Datos del Cuento
  • Autor: paloma1957
  • Código: 14747
  • Fecha: 27-05-2005
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.1
  • Votos: 152
  • Envios: 8
  • Lecturas: 3628
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.13.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815