Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

UN DIA DE JULIO CONOCI EL AMOR DE MI VIDA

Es la historia en que conoci a mi verdadero amor

UNA NOCHE DE JULIO EXACTAMENTE UN DIA 31 DE JULIO EN LA TARDE.
Ahi empeso mi gran tarde, y tambien el amanecer de mi vida,porque en un salon de chat X le conoci,conversamos por un rato seria media hora cuando me pide mi msn , se lo doy , nos salimos del chat , quedamos solos charlando y ella presuntuosamente me dice tu me vas a amar como jamas lo has echo yo te lo juro, a lo cual yo me puse a reir, ella me dice ya veras , de verdad yo jamas pense que sus palabras serian ciertas , ya que yo venia saliendo de una relacion media tortuosa, asi que ya no queria saber mas de amores.

Al pasar el tiempo mas o menos unos dos meses , a lo cual yo me cerraba a pensar que si ya algo estaba naciendo en mi, que me negaba mentalmente a amarle, hasta que un dia al ver que si me amaba ella de verdad , poco a poco me fui entregando a su cariño y paciencia, hasta que un dia 17 de septiembre del 2006 le dije que si le amaba que le abria mi corazon para darme yo la oportunidad de amar a alguien que si se merecia mi corazon, le doy gracias a Dios por abrirme los ojos y no perder a esa persona que me ama tal como soy tanto con mis locuras como mi cordura mis defectos y mis debilidades.

por eso te amo y por mucho mas
Datos del Cuento
  • Autor: paloma
  • Código: 17487
  • Fecha: 16-10-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.52
  • Votos: 69
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1910
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815