Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

UN DIA ANORMAL

Esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia de Alfred Hitchcock, dicen que fue real.
> >El lugar: Carretera Cali - Buenaventura:
Un hombre llamado Cesar Valdivieso, estaba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche pidiendo aventón, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta. Pasó un tiempo pero nadie paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia. De repente vio como un extraño carro se acercaba lentamente y al final se detuvo. El señor, sin dudarlo por lo precario de su situación, se subió al carro y cerró la puerta. Volteó y se dio cuenta con asombro y horror de que nadie iba manejando el carro. El carro arrancó suavemente, muy, pero muy lentamente. El tipo miró hacia la carretera y vio con terror que adelante había una curva. Asustado, comenzó a rezar e implorar por su salvación, al advertir su trágico destino. El tipo no había terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, entró una mano tenebrosa por la ventana del chofer y movió el volante lentamente pero con firmeza. Se aferró con todas sus fuerzas al asiento, e inmóvil e impotente vio como sucedía lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza. El tipo, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se lanzó del carro y se fue corriendo hasta el pueblo más cercano. Deambulando, todo empapado, se dirigió a una cantina que se percibía a lo lejos. Entró a ella y pidió dos "tragos" dobles y temblando aún, les empezó a contar a todos la horrible experiencia que acababa de presenciar. Se hizo un silencio ante el asombro de todos los presentes. El miedo y la zozobra asomaron por todos los rincones del lugar.

> >Como a la media hora llegaron dos negros todos mojados y uno le dijo al otro, en tono molesto: Mira Calimeño, allá esta el hijueputa que se subió al carro cuando lo veníamos empujando"...
Datos del Cuento
  • Autor: ELIAS
  • Código: 9848
  • Fecha: 07-07-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.33
  • Votos: 60
  • Envios: 5
  • Lecturas: 5340
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84

5 comentarios. Página 1 de 1
Alev
invitado-Alev 09-07-2004 00:00:00

...uno es que debería estar en la categoaría de cuentos cómicos y el otro es que sólo alguien que sea de Colombia podría entender el chiste, ¿no le parece?.

elias
invitado-elias 09-07-2004 00:00:00

como el titulo esto es un e-mail que me gusto mucho y lo puse aqui.

shadow
invitado-shadow 08-07-2004 00:00:00

elias dejame felicitarte por tu cuento (un dia anormal) que se encuentra en la secion de terror en verdad me impresionaste, eres unos de los mejores. att: shadow

El conde de Gelain
invitado-El conde de Gelain 08-07-2004 00:00:00

Elias, me desilusionas ya que el cuento que según tú escribiste no es de vuestra autoría; lástima que teneís que robar de otras fuentes y engañaís a la gente con este tipo de mentiras. Estimados lectores, el cuento "un día anormal" efectivamente no fue arrancado de las páginas de un libro de Hitchcock como tu le nombras sino de un simple correo electrónico. No se dejen engañar por payasos como este.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 07-07-2004 00:00:00

Cuando he leído tu nombre creí que eras de la familia. Porque nuestro Elias, es solo eso, Elias. Bueno, aunque no seas de la familia te felicito, porque eres francamente divertido. Un fuerte abrazo, Elias, de Angel

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815