Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

UN BELLO SUEÑO

Creo que a algunos nos a pasado o sabemos de personas que han tenido relaciones por internet, esta es la historia de un sueño que si se hubiera hecho realidad seria una linda historia de amor.

Una joven que no diré la edad pero esta entre los 20 y un señor que tampoco diré su edad pero esta entre los 40, se conocieron un día jugando domino en una pagina de internet, se hicieron bueno amigos y con el paso de las semanas se convirtieron en cibernovios, así pasaron los días y cada día ella mas ilusionada con este sentimiento que para ella era nuevo, (no les puedo hablar por EL solo se lo que ella sentía) en esas largas platicas que en ocasione eran de muchas horas seguidas se entablo la posibilidad que ella viajara a verlo, porque era mas sencillo para ella viajar que para el, así que pusieron fecha, el le mandaría los pasajes y si todo salía como el le había dicho ella se iría a vivir con el, no negrearía mas a su país, ella estaba completamente enamorada de el. Lo que les relatare es lo que ella me contaba de cómo seria el encuentro con el, el primer día que lo viera, por eso le puse a este relato “un bello sueño”

Cuando me baje del avión y pase por aduana, lo veré, se que voy a llorar al verlo, lo voy a abrazar muy duro, no me querré despegar de su lado, le besare, por fin sabré lo que es besarlo y se que me va a encantar, nos montaremos en su auto directo a su casa en el auto me imagino que le pondré mi cara en su hombro, ahí estaremos con su familia porque es muy familiar, cuando sea de noche me invitara a cenar y pasaremos una velada agradable, de regreso a la casa, en su habitación, el me besara mis labios muy suave, me dejaría caer suavemente en su cama (yo le había pedido que la primera vez de los dos, me hiciera el amor muy suave como si fuera mi primera vez, ya que para mi seria un cambio o mas bien un comienzo) me acariciaría muy delicado, me comenzaría a quitar la ropa, yo desesperada por ser suya pero disfrutando cada momento de ese instante, por eso no aceleraría las cosa, mi corazón latiendo muy rápido, cerraría mis ojos y en el momento que me le entre, una lagrima mía saldría de mis ojos, pero que me moriría en sus brazos para regresar en un segundo en los de el, lo amo demasiado mas de lo que nadie se puede imaginar y para mi la entrega de esa noche no seria de cuerpo, si no toda YO, de toda mi vida, desde ese instante seria que de verdad estuviera viviendo, lo que me ha pasado en mi vida, no tiene significado o no paso... el seria mi dueño yo a su lado nunca mas me sentiría sola.


Talvez para muchos ese relato le parezca algo cursis, para mi no lo fue, para mi fue un relato de una mujer que hasta esos días había vivido una vida normal y que de un momento a otro se dio la oportunidad de SOÑAR, lo que no me gusta de este relato es que nunca paso, que nunca este sueño se realizo, lastima porque como lo he dicho antes hubiera sido una linda historia de amor, digna de contar o vivir.............
Datos del Cuento
  • Autor: Maytee
  • Código: 4274
  • Fecha: 09-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.31
  • Votos: 48
  • Envios: 8
  • Lecturas: 3753
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158

1 comentarios. Página 1 de 1
Tisha Moon
invitado-Tisha Moon 30-03-2004 00:00:00

Tu historia no es mala, es una bonita historia, muy a doc, sin embargo le faltan algunos detalles que la mejorarían, por ejemplo la puntuación, no repetir demasiado los pronombres y profundizar más en la narración. Es mi opinión, ojalá te sirva de algo. Tisha Moon

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815