Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Tus 18 años

Siempre recuerdo cuando cierto dìa, tu hermana que era apenas una niña de 5 añitos,llegò de su jardìn dicièndome:"por què yo no tengo ni uno solo de hermanito"?
Me causò gracia su forma de preguntar,cuando le dije por quê me dices èsto?,respondiò,"todos tienen en mi salita un hermanito,yo no tengo ni uno solo".
Iba y venìa con sus manos en la cintura,daba mucha gracia verla caminar de esta manera.
La idea era que no habrìa hermanito,ya que ella ocupaba todas mis horas,estaba embelesada con esa niña tan hermosa,(bueno...soy su mamà),que no habìa siquiera pensado en otro niño en la casa.
Pero ganò ella.
Las cosas no se dieron bien desde el vamos,yo era mamà grande,mi tensiòn arterial me jugò una mala pasada a los 6 meses de embarazo y hubo que sacar ese niñito de apenas 920 gramos que deseaba vivir.
Asì transcurrieron casi 3 meses en esa incubadora que sòlo me permitìa verte,no tocarte,solo mirar a traves de ese vidrio grueso,pero tenìa entendido que escuchabas mis palabras.
Transcurridos esos meses interminables,un dìa en que estaba miràndote,vino una enfermera y te sacò.
No me animaba a moverte,eras tan fràgil,en ese momento pesabas ya mucho....1.800 gramos,habìas aumentado el doble de tu peso al nacer,ya tenìas rasgos de niño,al principio eras sòlo un feto,pero eras nuestro bebè.
Ahora te cuento Fernando,cuando tu hermana te vio llorò y no tenìa consuelo,gritò yo tengo mi hermanito.
Desde aquel dìa siempre estuvimos juntos,cuando tuviste 10 meses quedamos los tres solitos,quizà èsto era lo mejor.
Te amamos desde el dìa que supimos que serìas varòn.
Sabes?,yo querìa otra nena,cuando en la ecografìa saliò niño,Laura rièndose me dijo,Nena????,pshhhhhhhhh es nene y es mìo.
Pasamos muchas cosas,lindas y feas,pero los tres juntitos siempre.Asì fueron pasando estos años,18.Mañana los cumples y la vida,esta vida de mierda tuvo que separarnos,pero yo estarè en dìas a tu lado.
Quiero decirte que todos estos años,ocupaste un lugar de privilegio a pesar de todo,nunca dejè de estar a tu lado...lo sabes.
Hoy sè que las cosas han cambiado pero yo estoy y èsto me alcanza porque vos me entendiste.
Me entendiste?o soportaste?
Mi corazòn està con vos,sè que Laura cuando lea èsto sentirà alguna cosquillita,pero debe entender como lo entendiò siempre,sos a pesar de todo y de quien diga lo contrario,mi bebè.
Sè que ya eres un hombrecito,mi hombrecito,aunque no entiendan que para una mamà los hijos adolescentes son su ùnica preocupaciòn.
Te amo,lo sabes,te lo he dicho siempre.
Sè que me amas,me lo escribes,sos tìmido,has sufrido,no sè si por mi culpa,o por què,pero tambièn sè que sos feliz.
Somos felices de tenernos,de saber que estamos uno al lado del otro,aunque esta maldita distancia,nuevamente nos haya separado.
No estarè para abrazarte mañana,pero quiero que entiendas,por algo sigo acà.
Esperame,en dìas tendràs tu fiesta,tus amigos estaràn con vos,tu hermana,tus adorados sobrinos,los cuales no te dejan ni a sol ni a sombra.
Llevas 7 dìas lejos mìo y no he conseguido recuperarme de tu viaje.
Lloro a cada rato Fer,no me acostumbro a no verte.
Me costò mucho tiempo tenerte de nuevo a mi lado y las circunstancias hicieron que te fueras ,pero ya estaremos juntos,te lo prometo.
Te hago estas lìneas para desearte con todo mi corazòn,si cierras los ojos,lo veras a tu lado,que pases un Feliz Cumple!
Mami estarà con vos,aunque no me veas,yo estarè,mimàndote,besàndote,abrazàndote.
Si hay algo que debas perdonarme,hazlo.Yo no tengo nada que perdonarte,sos lo mejor que Dios me puso en la vida.
Necesito decìrtelo,gritàrtelo si fuera necesario.
No te sientas mal de no tenerme mañana contigo,quizà sea inevitable,pero ya irè,sòlo ten paciencia,en dìas nos abrazaremos de nuevo.
Feliz cumpleaños!
Mami
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 13214
  • Fecha: 31-01-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.65
  • Votos: 108
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2024
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

4 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 01-02-2005 00:00:00

Faltaban tan sòlo dìas para esta fecha tan especial y tuvo que irse,pero yo estarè con èl,lo juro.Mañana es su dìa especial,como en todos los niños de esa edad y no estarè,èsto me produce un dolor que no lo puedo parar. Estarà solo,por que?? No aguanto màs el haber perdido la posibilidad de tenerlo conmigo, aunque piensen lo que piensen,su mamà por siempre.Sigue siendo mi bebè,solo las mamàs entendemos èsto. Estè o no con èl,es mi hijo y mi vida. Te quiero mucho,zulema P/d:gracias por tus palabras.

Pau 2
invitado-Pau 2 01-02-2005 00:00:00

"TUS 18 AÑOS" (ZULEMA) La dicha de un hijo se celebra y renueva cada día y sigue siendo "el bebé" aunque ya sea todo un hombre... Él cumple años de vida y vos, de aprender cada día a ser su mamá...Felicidades para los dos!!! Pau

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 01-02-2005 00:00:00

Zulema, mientras leo mis ojos se humedecen, En cada palabra vislumbro un amor sin límites, Y aunque duele el ver a los niños que crecen, Tu bien sabes: el hijo jamás de su amor dimite. (“Tus 18 años”, de Zulema

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 01-02-2005 00:00:00

Zulema: No pude evitar emocionarme con tu escrito. Yo imagino que quien ha tenido y tiene una mamá para que le de un beso en su cumpleaños debe sentirse feliz. Es el beso de una mamá lo más importante, todo lo demás está en las vidrieras, se puede comprar... el beso de una mamá no. Yo también le deseo feliz cumpleaños. Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815