Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tu...Él...

Lo que iba a ser un fin de semana romántico, se convirtió en una tormenta interior, unal ucha de sentimientos que me herían, voces interiores que se contradecían, pensamientos fuertes que intentaban por todos los medios deshacerse de los mas débiles que albergaba mi cabeza. Incluso mi cuerpo experimentaba una sensación de vértigo.

El aire puro de las montañas, el suave verdor que me rodeaba, los adoquines de las calles y las casas de piedra, eran el escenario donde se libraba una guerra... una batalla de sentimientos en los que todos querian vencer.

Siempre me gustó aquel lugar, tiene un encanto especial, un sitio en el que te sientes viva...cuando pensaba en él, siempre me traía buenos recuerdos y se dibujaba una sonrisa en mis labios...Pero ahora... ahora es diferente, me trae recuerdos de lo que fue...

Caminábamos por las calles del pueblo, camino del pequeño hostal de piedra. Él se detuvo a beber agua de una fuente mientras yo le observaba, una mariposa de colores revoloteaba a su alrededor y se `posó en la mochila que llevaba a su espalda, la imagen me enterneció, él me regaló una de sus mejores sonrisa mientras jugaba con el agua e intentaba mojarme. Le devolví la sonrisa...distante... sumida en mis pensamientos... en los que estas tu...tu.. tu... y la presona que etá aquí conmigo, a mi lado, en este maravilloso lugar vive ajena a todo... sonriendo y amándome.
Mientras yo me pregunto si lo amo..a compartido tanto tiempo de mi vida...

Observo todo lo que encuentro en mi camino, el cielo, cada piedra del camino, cada casa , cada persona que se cruza conmigo...te echo tanto de menos... me gustaria tanto que estuvieras aqui, viendo lo que ven mis ojos, sientiéndo la magia del lugar. Una mano coge la mia, y me saca de mis sueños, él deposita un beso en mi mejilla y me susurra un te quiero... Un nudo se forma en mi garganta, me siento tan mezquina, él me ama y yo...cada vez estoy mas segura que es a ti a quien amo. Mi mano acaricia su cara y sonrío débilmente.
He luchado mucho, por lo que siento, cada día, noches enteras, din dormir, cigarros a solas a la luz de la luna mientras él dormía. Me he preguntado tantas veces... ¿Cómo es posible? ¿ Cómo puedes estar a todas horas en mi cabeza?
No puedo hacerle daño... él me ama y duerme todos dias a mi lado... y yo...yo...
Creo que ya no le amo... que siempre lo quise, pero jamás lo amé. Y yo misma me convencía, que tu solo eras un capricho pasajero, de que llegaría el día en que me diera cuenta de que todo era una tontería, una gran confusión de sentimentos, porque mi vida necesitaba una pequeña alteración...quizá para enseñarme algo... o poner a prueba mi amor...
Pero...cada día me haces más falta, tengo carencia de ti y se que no es un capricho pasajero, eres un regalo de Dios, te puso en mi camino...mi alma gemela... y solo esperaba que me diera cuenta de ello. En mis manos está el final...

Llegamos al pequeño hostal, la misma habitación de siempre, testigo de arrumacos y noches de placer, donde él y yo hemos reido hasta perder las fuerzas...donde hemos jugado... y hoy al abrir la puerta parece que algo ha cambiado...¿ o tal vez cambié yo?
Abrí la ventan y las montañas estaban ante mi, majestuosas, de lejos se escuchabn los relinchos de un caballo, y cerca el cantar de un pájaro.. que bello este lugar...cuanto te echo de menos... cuanto deseo que estuvieran aqui...conmigo... Imagino tu rostro, tu sonrisa, tus palabras de amor se repiten una y otra vez en mi cabeza...
Unos brazos me rodean por dettrás por instante pienso que eres tu, y casi pronuncio tu nombre. Cálidos y humedos besos recorren mi cuello y el naciemiento de mi espalda, cierro los ojos y caen lágrimas... me siento culpable por no amarle... hay veces que me odio tanto a mi misma...
Nuestras ropan caen al suelo, y nos damos placer... ya no hago el amor...hace tiempo que no... si es que lo hice alguna vez...Cuando él esta entre mis brazos siento ternura, un querer de amigo, de años compartiendo juntos nuestras vidas, me ha echo tan feliz, he aprendido tanto con él... he reido... he llorado...
Volví a asomarme a la ventana, ya era de noche, y a lo lejos, la luna llena era testigo de mis lágrimas. ¿ Estarás tu también, desde tu ciudad, asomado a la ventana contemplando la luna llena?
Un terremoto de sentimientos libran batalla en mi cabeza... a mi espalda pronuncia mi nombre, él está tumbado en la cama y reclama mi presencia, quiere estar a mi lado y mi corazón corre al tuyo...aunque mi cabeza quiera obligarme a amarle.
Me acerco a su lado y despeino su caballera con la mano...Sí ahora lo sé, siempre lo quise, pero jamás lo amé... ¿ Cómo puedo hacerle esto?... él me ama me lo demuestra casi a diario. Sí, es cierto vivmos en mundos diferentes, él es el sol, yo soy la luna, sus necesidades no son las mias... las mias no son las suyas... Esto me esta hiriendo tanto... No quiero verle sufrir ni hacerle daño...pero no le amo.
El agua fria de la ducha, no me aclara nada, todo me recuerda a ti, todo me lleva a ti, el universo se puso de acuerdo para enviarme mensajes que hablan de ti. Te amo tanto... tanto...Estas tan lejos... Tu espera... estoy apunto de gritar que te amo...estoy apunto de huir a tu lado... correr...correr y no mirar atrás... se que tu me estás esperando...
Una pregunta nace en mi cabeza ¿ vuelo a tu lado?
Se que eres mi felicidad... un dolor en el pecho... me oprime... me esta enfermemando el corazón...
Una reprimenda asalta mi cabeza... No puedo herir a quien me ama, a quien entra en la ducha y me regala un beso...
Tu... tu... tu... Él..él... él...
¿Que hacer, mi felicidad acosta de su dolor?
Sus manos acarician mi espalda...una pregunta se forma en sus labios... ¿ Qué, me quieres amor?
_Claro, siempre te quise, siempre te querré, pase lo que pase, no lo pongas nunca en duda.
_ Pero...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.93
  • Votos: 67
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2177
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

3 comentarios. Página 1 de 1
DUNNA
invitado-DUNNA 25-08-2004 00:00:00

querida juana la loca, si es cierta la historia que has contado, debo decirte que algo asi siento yo...aunque nunca lo hubiera llegado a explicar tan bien como lo haces tu. Enhorabuena por este relato. un abrazo

Pau 2
invitado-Pau 2 13-08-2004 00:00:00

TÚ...ÉL...(JUANA LA LOCA) Los sentimientos internan en laberintos de los que parece imposible salir.. Paciencia,tiempo...el corazón sabrá cómo encontrar la salida... Difícil situación, tan hermosa y claramente narrada... Pau 2

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 12-08-2004 00:00:00

Juana la Loca: ¡Qué dilema! Pero en realidad en el amor no existen dilemas. El corazón es el que sabe. Cuando él no está conforme te hace la vida imposible. A mí me sucede algo parecido con Susana. No sé como me tolera tantos rechazos. Sin embargo yo sé a quien amo, aunque en mi caso ... ya nada puede hacerse y solo me queda resignarme. Una última cosa, si tú te estas acostando con este tipo ... ¡Quédate con él! Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815