Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tu, como siempre Tu

¿Que hago para olvidarme de ti? ¿Como puedo matar el recuerdo de lo nuestro?

A veces pienso que si el paso de los años no han logrado borrarte nada lo hara, ni aunque te saquen del mundo podre dejar de acordarme de ti, no podre lapidar tu recuerdo.

Yo se que he amado a quien ha pasado despues de ti por mi vida, el que curo mi herida y se que amo a quien esta ahora mismo en ella, pero en mi soledad, en mis momentos de tristeza es tu imagen la que veo, es de ti de quien me acuerdo.

Sé que puedo vivir sin ti, se que no necesitaria verte nunca mas y aun asi soy consciente de que siempre estaras en un rincon de mi corazon.

No entiendo como en tan poco tiempo puedes haberte quedado en mi tantos años, supongo que lo que nos dimos fue tan grande como para que nos dejase huella de por vida o que simplemente vivi enamorada de quien no me dio nada y es por esa misma razon que se convirtio en mi obsesión.

Pero me pregunto que seria de mi vida si la huella no hubiera sido tan profunda o si nunca hubieras pasado por mi vida, creo que hubiera descubierto que es amar plenamente porque contigo, siempre presente, creo que nunca lo sabre.

Aun sueño con tu cara, tus dias y tus noches, los momentos que vivimos quiza ninguno especial ni emocionante, quiza ninguno que mereciera la pena recordar pero no se porque siempre vuelven a mi para que no me olvide que tu estuviste aqui... que tu ausencia sigue aqui.

Contigo probe los besos que te enseñan a sufrir y pague el precio d la cobardia de tu amor que no tuvo valor para pedir perdon.

El orgullo es mal consejero y con su consejo terminamos asi, mirandonos a lo lejos y sin poder mediar dos palabras seguidas uno frente al otro, si cierto es que nuestro momento paso de largo tambien lo es que el momento que nos pertenecia se quedo para siempre anidando en nuestros sueños.

He cumplido el sueño de tenerte y es por eso que aunque solo fueran unos meses, ese sueño me ha dado fuerzas para continuar el resto de mi vida con el dulce sabor de un amor inocente.


Con el paso de los años nuestro amor real se convirtio en imposible, ya nada podria borrar tanta desilusion ni tantos años creandonos una vida distinta... ya nada nos une, solo el recuerdo de un pasado que tampoco se si fue mejor.

Pese a todo lo malo, pese a no poder liberarme de tu recuerdo, hoy voy a darte las gracias, gracias por haberme querido, gracias por haber formado parte de mi vida, gracias por esa ausencia siempre presente, gracias por tus miradas, gracias por tus sonrisas, gracias por haberme regalado un trocito de felicidad y gracias por todos estos años que hacias mas agradables mis momentos de soledad aunque solo fuera en mi imaginacion.

Espero que seas inmensamente feliz, que todo te vaya muy bien y que, si no es pedir mucho, de vez en cuando te acuerdes de mi... de lo nuestro, insignificante quiza pero inmortal.
Datos del Cuento
  • Autor: Angela
  • Código: 14816
  • Fecha: 02-06-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.64
  • Votos: 81
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2538
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.36.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815