Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tú y yo

Tú y yo

Sí, tú y yo y esta hermosa historia de amor que dura más de treinta y seis años. Treinta y seis años, ¡una vida!, en la que siempre ocurre de todo...tiempos buenos y no tan buenos; calmas y tempestades. ¡En fin!, es la danza de la vida. Con sus blues algo tristes y con su salsa colombiana, y harto ritmo. Y nosotros los danzantes nos mecemos en el día a día de la existencia y entre nosotros se proyecta ¡maravillosa!. Simplemente, porque hemos bebido el licor del amor, juntos, pero en copas diferentes; respetando siempre nuestros espacios e identidad.
Y me encanta cada mañana, ver tus ojitos medio verdosos y decirte: "¡TE AMO!". No como el primer día, como canta "forever" Alberto Cortez; sino que más que el primer día, tomados de la mano, como dos adolescentes, el pelo algo gris y tu mirada en la mía, viviendo y experimentando un eterno amor, en el eterno presente de la vida.
¡¡¡Gracias por ser como eres y nada tienes que hacer para hacerme feliz...simplemente lo soy, porque permaneces en mí: en mi alma, mente y corazón...y me dejas hacer y ser...libre, en medio de este amor sin límites que nos une.
¡¡¡Te amo, hoy aquí y ahora!!!
Chiruca
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.38
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4311
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.107.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815