Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tu recuerdo me lastima y no me deja vivir

I



“Podré no verte, podré no hablarte, pero lo que nunca podré será olvidarte”. (M.D)

“Te amo Rocío solo ello lleva en tu corazón. Nada mas”. (M.D).

--------------------
- Bye niña tengo hacer, te quiero solo ello es lo que importa
- Claro pues soy el
- Pero todo a su tiempo
- Solo quiero que sepas que yo te quiero y pronto sabras de mi preciosa
- Si amor pero debo tomar con calma este sentimiento y disculpa que me esconda, pero quiero que sepas que te quiero y empíezo a amarte
- No amor porque eres asi confia en mi te quiero
- Ok amor en vista que no quieres hablarme me despido, un beso amor bye
- Te dejare en paz, solo quiero que sepas en verdad que me estaba enamorando de ti y mucho
- Yo estoy seguro de mis sentimientos
- Ok no me crees esta bien
- No porfavor no te pongas asi yo te quiero
- Ahora me ignoras porque me haces esto
- Porque pequeña si te quiero
- Cómo estas mi amor ni en navidad me puedes dar un cariñito
- Sabes que yo te quiero
- Te quiero y si te dejaras amar lo haria
- Bueno amor yo te ame mucho tu me fallaste
- Mira amor no quiero pelear contigo creo que sera mejor que te des un tiemopo
- Yo te llevo en el corazon pero parece que no me entiendes no me comprendes a pesar de mis errores
- Yo te quiero admite tu tambien fallaste y no me quieres dar una oportunidad
- Contigo aprendia querer
- Te quiere te amo no puedo vivir sin ti amor acaso no puedo tener corazon
- Sabes que yo tengo mi orgullo
- Te amo rocio solo ello lleva en tu corazon nada mas
- Ok amor, yo no seguire luchando por la mujer que amo
- Ok veo que estas llena de odio
- En verdad que te quiero y espero algun dia me perdones mi vida

--------------------------

II


“Es inútil decir que te odio, es inútil decir que nunca te conocí; que nunca fuimos buenos amigos. No puedo arrancarte de mi corazón y de mi vida…Te amo Marcos”. (R.L).

“Sólo Dios, el tiempo y tu difunta madre harán que algún día nos volvamos a encontrar. Nada más”. (R.L).

--------------------

Mas de un año que perdí toda relación de amistad con Marcos por convicción propia y por situaciones de las circunstancias. No sé si estaré perdiendo mi tiempo, mi salud al estar en horas tan de noche escribiendo esto, dado que este tema ya es un asunto muerto.
Sólo lo único que puedo demostrar es únicamente amor puro, pese a que estamos distanciados. Si él se queja algún día de que no hay mujer que lo ame, está equivocado. Estoy segura que en el mundo no hay ni habrá mujer después de su madre que en paz descanse mujer que lo ame tanto como yo lo amo. Nadie. Eso lo siento en el fondo de mi alma. Lo amo mucho, lo siento en mi piel, en mi corazón... No tengo palabras.
No, no quiero llorar, basta ya he llorado mucho… será que soy masoquista, trato de trasmitir a los demás unas energías de positivismo, pero no puedo.
¿Cómo se cree que vive una mujer que implora a la vida que su hombre cambie y que él vuelva a ella?
Con él nunca hubo nada más que amistad, ni un beso. Es que para amar es necesario ir la cama?? No. Pues lo que yo digo es que lo que siento es amor espiritual, esos amores tan pocos…
Qué puedo decir, realmente ha dejado huellas en mi vida, porque fue el primer chico con el que salí, fue el amigo que más confianza tuve, fue el único que se me declaró, fue el único que me dijo que me quiso y fue el primero con el que sufrí.
Dios sabe lo que hace, no quiero entrar en detalles de sus defectos ni de sus virtudes, es mejor ignorar para no sufrir.
Lo único ue puedo decir es que aunque se burló y jugó conmigo prefiero recordarlo como una buena persona, como esa persona buena a la que primero conocí y mi enamoré y luego llegué a amar y no a la otra que me sacó lágrimas y me dejó una estaca en el corazón.
Sí prefiero recordarlo así. No puedo dejar de olvidar aquel día en que nos fuimos al jockey, de repente para él no significó nada, de repente fue algo aburrido, como tambi{en no signific{o para {el nada salir conmigo, porue soy muy aniñada, porque soy superficial. Lo importante es que para mí sifnificó mucho esa salida, mi primera salida con un hombre en mi vida, y la mejor de todas. Dios, fue algo tan lindo, en un evento de perritos, en un evento sano y emocional, luego nos fuimos caminando por todo el hipódromo en mnedio de las flores, el pasto y el olor a caballo. Un sol reinaba auel entonces y cansados por no conseguir un teléfono, segíamos caminando desúés ue culminara tal evento. Ahí pude conocerlo y empezar a quererlo. Tan galante, tan atento para conmigo. Me acuerdo ue ese día nos perdimos en el hipódromo y terminamos gratis en unas de las primeras filas de la carrera, estábamos contentos por la suerte y por la aventura que nos llevamos. Luego tomamos un micro y nos fuimos a una feria de tecnología, y allíestuvimos buen rato, en realida a mí no me gustó nada, porque no es mi rubro, pero esta vez lo acompañé y con gusto. Alguien de las anfitrionas de una marca de cámara fotográfica que él le hizo una consulta, ella le preguntó si éramos pareja, y por supuesto, dijimos que no, entre risas. Nos divertimos mucho ese día, la verdad que hacíamos buena química, me di cuenta desde entonces sin querer que me sentía a gusto con su compañía, con su protección de hermano mayor. Era tan lindo, tan amable, tan alegre y una contagiante risa, además de sus bromas burlescas y su sarcasmo me arrancaban carcajadas. Nunca peleábamos, era mi compinche, mi cómplice, empezamos a contarnos secretos del trabajo. En realidad éramos buenos amigos.
Dios, todo él la malogró, la malogró porque yo me guardaba este sentimiento, para no espantar a la amistdad, pero él tuvo la culpa, él se me declaró y no sé porque en realidad lo hizo, no sé si en realidad era verdad o tenía otras intensiones. La cosa es que me ingenuidad de entonces me delató y le creí. Meses después de galñanteos y cartas romántoicas, citas y desencuentros, empezaron los no entendimientos, las peleas, la muerte de su madre..en fin. Luego me enteré que estaba comprometido y que con ella, su novia, ya tenían intimidad y estaba por dejarla. No lo podía creer, me di cuenta que me estaba engañando, que se burló de mí, que sus intensiones eran otras, que tal vez, como la otra chica, mucho menor que él, seguramente auello irí a ser mi destino
Todo era verdad de aquellas cartas -cadenas que me llegaron.a mi correo, sin embargo él lo desmintió y no quiso hablar del tema. Me di cuenta que ya era otro y que nuestros desencuentros, nuestras diferencias que reinaban antes en nuestra relación amical, era a causa de que estaba concentrado de su relación con su enamorada.
Luego se hacía pasar por otra persona para hablar conmigo, después me entreé ue él era y me pidió a los pocos meses que le de una oportunidad y yo lo rechacé con el dolor de mi corazón. Él en venganza, volvió con su enamorada, aquella tipa desvergonzada que en ella encuentra el placer y sus caprichos a todo momento.
No sé que será de su vida, por ahí me cuentan que ahora él es jefe de área de una importante empresa, gana el doble de lo que ganaba antes, en el trabajo en que yo lo conocí , un chico humilde y bueno; me cuentan que ahora esta estudiando inglés y que está estudiando en la universidad la carrera que tanto deseaba. Bien por él, es algo que siempre admiraba de él, sus ganas de aspirar, su inteligencia, su liderazgo. Pero eso no es todo, lo peor de todo es que está conviviendo con esa chica, muy bonita vale decirlo, inteligente, aspirante, pero ello no lo quita su lado de mujer desvergonzada, pues se ha acostdado con varios; chica pleitista, amante al sexo y madre de familia de un niño que no tiene nada de culpa que su mamá sea una chica loca.
No me gusta hablar mal de nadie, pero todo eso es verdad. Bueno, ambos hacen buena pareja, son casi iguales en su comportamiento, aman el sexo, ambos tienen un pasado negro. Se llevan bien. No sé si él la ama, pero veo que la perdonó después de que mandó ese meil de sus cartas íntimas a más de dos docenas de personas amigos de él. Él le ha perdonado muchas cosas, encima que tiene un niño de otro hombre; veo que él la ama, porque para que le perdone muchas cosas… eso se llama amor. Entonces mi pregunta es ¿a mí nunca me amo ni me ama? Porque siempre me plantó, me humilló, me engañó y se ve que nunca me va a perdonar las palabras feas que al final le dije. Entonces, ¿dónde quedan sus palabras?¿por qué se me declaró y por qué me creo falsas ilusiones? ¿cuáles eran en realidad sus intensiones conmigo?¿se me declaró y me empezó a enamorar para sólo burlarse y evlaura cómo marchan sus tácticas de conquistador?? Cuales fuerasn sus razones, lo que creo en mí es que más lo ame y que sería capaz de perdonarle todo, todo si realmente está arrepentido, si realmente cambia y es un buen hombre.
Ven cómo son los hombres, él se da el gusto de enamorar a cuanta chicas desea y ahora la vida lo premia con un buen trabajao, con una mujer que es esa devergonzda, cualquier chica menos ella…y ven yo que sólo con mucha modestia digo que fui buena, le entregé mi buena fe y voluntdad, que por él hice tantos sacrificios…en fin cómo estoy.
Han pasado más de un año y sigo con este recuerdo. Hoy estoy sola, como siempre, las ilusiones de tener un amor como que ya no mucho, tengo mcuho miedo, además que no puedo enamorame de nadie por más que quiera, en mi corazón él está.
Espero olvidar para siempre, no sé cómo. Espero que tú Dios, tú angel Dorotiel si es que me escuhcan desde allá arriba, les pido con fe, les invoco que si ese hombre no es para mí, si ese hombre jamás volverá, les ruego que me lo hagan olvidar, pero sin dolor. Que reflexione, que recapacite para que sea un buen hombre, y que yo sea feliz con un hombre que me valore o de lo contrario que sea feliz con mi soledad por siempre. Nada más.
No pierdo las esperanzas de enamorarme, trato desde hace tiempo, pero no puedo. Quiera volver a sentir el amor, pero temo mucho, temo porque tengo miedo a no ser correspondida, de volver a ser burlada, engañada y sufrir peor.
Espero que Dios me sepa guiar, que esta vez no me mande personas equivocadas a quien querer, y que me destine alguien a quien me valore, me respete pero sobre todo, a alguien a quien me pueda amar y yo querer.

Me voy y que Dios bendiga a todos.

La niña.
Datos del Cuento
  • Autor: La Niña
  • Código: 9917
  • Fecha: 11-07-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.07
  • Votos: 46
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4018
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815