Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tu presencia en mi ser

Era un dia sabado comun y corriente al parecer como cualquier otro yo me encontraba en mi rancho como tenia flojera de trabajar decidi ir a loma bonita ahi me encontre a un amigo el cual me invito a una comida en la noche debido a que mi estado de animo no habia mejorado mucho en los ultimos dias acepte avisando antes a mi madre para que no se preocupara mi entras esperaba a que saliera de su trabajo veia a la gente que pasaba cuando de repente vi a una joven con unos ojos super hermosos la verdad me dejo completamente impactado nuestras miradas se cruzaron y asi permanecieron unos cuantos segundos suficientes para entender que era hermosisima la verdad no pude evitar de acordarme de aquella joven que en mi viaje de practicas habia conocido en el ENAP pues su parecido era significativo como todavia faltaba un buen para que mi amigo cesar saliera de su trabajo decidi ir a dar una vuelta no hise mas que salir a la calle cuando me cruze de nuevo con la joven y nuestros ojos se buscaron ansiosamente con el solo hecho de poder cruzar de nuevo nuestras miradas la observe ahora mas detenidamente y solo atine a sonreir ella correspondio gustosa a mi sonrisa, despues de un largo rato de estar paseando regrese a buscar a mi cuate y como si el destino tonto y caprichoso quisiera que esos ojos tan hermosos y ese rostro puedo decir sin temor a equivocarme como el de un angel tenia que quedar grabado en mis sentidos para recordarme aquella joven a la cual le deje parte de mi y que hasta el dia de hoy espero ansioso su llamada o mail pero que la verdad no se cuanto mas tendre que esperar siempre pensado en el destino como algo maravilloso el cual no deceo cuestionar tan solo seguir en busca de la mujer de mi vida....
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.02
  • Votos: 58
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815