Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Tu ausencia,duele

Por qué duele tanto tu ausencia?
Sabes?,el ver esa casa cerrada,como si fuera un panteón abandonado,da una tristeza inmensa.
He pasado tantas veces pensando en ver de nuevo la ventana abierta a la luz y sólo veo la tristeza que muestra cerrada,me la imagino a oscuras,fría,sola.
He caminado tantas veces por los lugares que solíamos caminar juntos,buscándote,mirando para uno y otro lado,sintiendo que tus pasos vienen de algún lugar.
Te he soñado tantas noches,me he despertado otras tantas buscándote a mi lado,pero ahí reacciono,no es tu cama,no es donde estábamos tan juntos.
Quizá no vuelva a verte más,el corazón me lo dice a diario,porque no dejo de sentir sus latidos tan llenos de dolor,que me da miedo,tengo mucho miedo al correr del tiempo.
Te busco en cada cosa que hago,espero verte llegar,sonriéndome como lo hiciste tantas veces,te busco por las calles,pensando que en una esquina te veré venir a mi encuentro.
Pero es todo producto de mi imaginación,sé que no estás,sé que no te veré doblar la esquina,sé tantas cosas que ya no sé nada.
Sólo vivo pendiente de un golpe en la puerta,de un encuentro casual,pero sólo es mi deseo,también sé que ésto no se producirá.
Y los días siguen pasando y tu ausencia me lastima cada vez más.
Sabes? ya no lloro,sólo me siento sin deseos de seguir adelante,lo sabes,lo hemos hablado tantas veces,quizá no supe perder,quizá no tomo conciencia que ya no estás,que no te veré más,que no escucharé tu voz llamándome.Pero no me importa el dolor que todo ésto me produce,sólo quiero pensarte,soñarte,imaginarte conmigo,aunque la realidad sea otra.Una tan dura realidad que me seguirá dañando día a día.
Quisiera al menos saber de vos,por donde caminas,si en algún momento te acordaste de mí,de quien te ama,y ésto lo sabes también.
No quiero esfumarme,quiero seguir acá,quizá por el sólo hecho de que si vuelves alguna vez,te cruce en mi camino y quizá de tu parte haya un "hola",quisiera no me ignores,lo deseo fervientemente,no me ignores.
Ya no estoy en tu vida,lo sé,ya esta bella historia fué como dicen los jóvenes,fué y son de las que no tienen retorno,de las que no se vuelve atrás a querer intentar nada.
Yo estoy y estaré siempre con el corazón abierto al diálogo,a las preguntas,con sus respuestas,yo estoy y lo sabes.
Me gustaría llegaras a leerme en algún momento de tu vida,me gustaría que sepas cuánto me cuesta estar sin vos.
Todo es distinto,nada consigue consolarme.No es fácil,es un camino difícil de recorrer sola,con tantos recuerdos latiendo a flor de piel.Porque no consigo quitármelos de la mente,porque sé que no conseguiré jamás resignarme a no tenerte.
Te amo.









E





















































































































































































































































P
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 15110
  • Fecha: 27-06-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.1
  • Votos: 80
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1949
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211

3 comentarios. Página 1 de 1
María Eugenia
invitado-María Eugenia 29-06-2005 00:00:00

Que mejor lugar para desahogar esa tristeza que te ocasiona el vacío de un cambio. Porque, sabes, es un cambio. Leyendo y diciéndole a los cuentos cuanto de ellos te nazca, no llenará el vacío, pero será una distracción que te fortalecerá. Además, me darás la oportunidad de leerte y espero que con ausencia de tristeza. Leerte en los comentarios, porque últimamente tengo tan poco tiempo que apenas me alcanza para leer los comentarios y una lectura veloz al cuento. PD: "El que se va no hace falta, sino el que está por llegar".

Angelus...
invitado-Angelus... 28-06-2005 00:00:00

Saludos Zulema He leído tu escrito y creo, y estoy seguro de que si él sintiera amor por ella, ya estarían juntos ahora mismo, pienso que ese amor, por parte de ella hacia él fue único, y lo es aun, y los recuerdos son fieles testigos de aquello que pasaron juntos, porque sigue en mente de ella; para bien o para mal, ella amó y aun ama, porque añora estar con él, y se ve en los momentos vividos que están allí, en su mente; la ausencia duele cuando se ama demasiado y como siempre he dicho nunca es demasiado, solo es más... Me quedo con esta parte que dice mucho. "Quizá no vuelva a verte más, el corazón me lo dice a diario, porque no dejo de sentir sus latidos tan llenos de dolor, que me da miedo, tengo mucho miedo al correr del tiempo..." Angelus...

Indira
invitado-Indira 27-06-2005 00:00:00

Muy conmovedor tu relato amiga Zulema, creo es la primera vez que te comento por escrito. La ausencia duele cuando no se ha cerrado esa puerta que lleva un vacío en ella misma y que nada puede ofrecerte solo pena y dolor. Es como vivir muriendo sin ver la luz del sol. Realmente hay mucho dolor y pena es tu relato, y por haber llamado mi atención te mereces un 10.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815