Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tu ardiente y colorada espada

Tu Ardiente y Colorada Espada

Era una calurosa noche de Abril del año 2004 habían llegado a su cita presurosos, ambos debieron dejar todo de lado para asistir a la vieja pero hermosa casona situada en la calle Shintomi Cho.
Una antigua casona de gran tradición de fachada pintada en un bello color azul acero, con enormes ventanales en tonos blancos, rodeada de frondosos pinos y floridos arboles de Sakura de bellas flores de color rosa por donde los deseos viajaban desenfrenadamente.
Él era un poderoso hombre de negocios, elegante, robusto, de hermosa y masculina voz. Vestía un traje azul y una impecable camisa blanca que lo hacía parecer aún más atractivo.
Ella una mujer inteligente, guapa, todavía joven, de cabellos esponjosos y torneadas piernas. Vestía un bello traje negro muy ceñido que contrastaba enormemente sobre su blanca piel.
- Hola Yurico - Dijo Takeshi y agregó - Gracias por las rosas blancas y por unos instantes maravillosos con Bécquer, me encanto tu regalo querida mía.-Mientras se quedo mirándola fijamente, con esos ojos oscuros tan penetrantes que parecían devorarla completa.
-Hola Takeshi - Respondió Yurico -Todavía nerviosa e inquieta correspondiendo a su mirada con infinita pasión y dulzura. Posando sus labios temblorosos sobre la mejilla de su secreto amor. Las palabras parecieron por un instante dormirse para dar paso a gritos silenciosos de deseos que se negaban a salir de sus gargantas.
Ambos pausadamente caminaron hacia la casona que Takeshi había alquilado para ese encuentro tantas veces antes postergado. Atravesaron un largo corredor adornado por bellas pinturas y se sentaron en el salón principal para conversar y tomar una copa.
-¿Cómo haz estado Yurico? - Preguntó calmadamente Takeshi, mientras servía sake en dos bellas copas de cristal.
-No muy bien y lo sabes pero hoy me siento feliz de poder estar aquí contigo - Dijo Yurico, mientras sacaba un cigarrillo de su bolso que Takeshi se apresuró a encender para luego ofrecerle la copa.
-Te extrañe tanto. ¿Sabes Takeshi? Pensé que este tiempo de devorarnos de placer nunca llegaría - Dijo Yurico. Mientras, aspiraba una profunda bocanada de tabaco y cruzaba las bellas piernas mirándolo con deseo inusitado.
Y agrego:-Te he presentido tantas veces más allá de la prisión en la que trate de enterrar todos mis versos y por fin estamos aquí.
-¡Brindemos! .Es lo justo ¿No crees? –Respondió Takeshi con una amplia y segura sonrisa.- No se veía nervioso era un hombre de experiencia y de personalidad dominante, muy seguro de lo que quería y esa noche la deseaba a ella.
-¡Brindemos! Por ti… por mí… por un sueño que creí siempre imposible - Respondió Yurico, mientras se bebía de un golpe la copa de sake.
Una vez vacía la dejo caer sobre la roja alfombra para arrojarse de súbito a los labios de Takeshi, quien con pasión desesperada respondió devorando la carnosa y húmeda boca de quien sería esa noche su mujer.
-¡Bendita sea esta casa y todo lo que hay en ella! Dijo Takeshi.
-.Luego agrego: Porque hoy estamos tú y yo aquí. Recuerda que en cada visión de nuestra vida, vemos las cosas no como realmente son, sino como realmente somos por dentro y hoy solo somos dos fieras de fuego que queman y se expanden mi loquita apasionada
- Todos tienen su verdad y con razón, porque eso surge dentro de cada persona, con la fuerza de un volcán o con la suavidad de una brisa en otros pero hoy mi única verdad, mis deseos son solo tuyos mi pequeña traviesa .
Yurico respondió:
-Mi única verdad eres tú mi dulce amor. Te he soñado tantas veces.
-He contado cada día que espere por ti, no tienes la menor idea de cuánto te he anhelado. ¡Solo bésame! ¡Solo bésame…. que tengo hambre de ti!
Yurico agrego -No deseo ver las complicaciones que me traera todo esto, no deseo pensar en nada, solo sentirte dentro, total y plenamente ensamblado en mi
Takeshi responde:
-¡Calla mujer! Solo piensa que es un sueño y siénteme, lo importante amor es que hoy soy tu única verdad aunque mañana todo sea un caos de recuerdos y debas quizás olvidarlo todo e imaginarte tan solo que lo soñaste.
Takeshi la toma entre sus fuertes brazos, recorre el cuerpo de la mujer con los labios y los dientes centímetro a centímetro, por todos sus flancos lamiéndole hasta la misma sombra.
La desnuda silueta de Yurico se escapó del vestido, contorsionándose en espasmos de placeres intensos, mientras se le escapan los quejidos y los sueños uno a uno convertíanse en ciclos de movimientos de lujuriosas imágenes entre hembra y macho.
-¡No te detengas! ¡Nunca te detengas! ¡Dame más, quiero massssssss! -Susurra Yurico a los oídos de Takeshi.
Febril y enloquecida desliza las pequeñas manos entre las piernas de él percibiendo la dureza de su pene bajo los pantalones.
Takeshi respira agitado, su rostro se enciende y el corazón parece el sonido de un tropel de salvajes sementales corriendo desbocados por las verdes llanuras.
- ¡Sigue! ¡Sigue!
- ¡Tómame entre tus manos! - Grita Takeshi.
- ¡Así amor, así! –Dándole permiso con la mirada de que ella lama y se deleite con la pepa ardiente que lleva una y otra vez a su boca. Deslizándola delicadamente sobre el rostro y el cuello mientras libidinosamente lo contempla.
Takeshi la coge por la nuca y tira de sus cabellos furiosos por el deseo. Desea levantarla y meterla completa en sus alforjas pero, no desea apresurarse. La tumba sobre la mesa, se detiene, la contempla sin retirarse de ella besando enloquecido sus lozanos senos.
Yurico suspira su cuerpo late vigorosamente y dice:
-Eres todo lo que imagine y más.-Mientras sonriendo picaramente se desliza y voltea quedando de espalda a Takeshi
Este recorre con su ágil lengua la curvatura de la deliciosa y erizada espalda una y otra vez para luego apretarla fuertemente contra su pecho. Reiteradamente él comió y bebió de ella hasta hartarse. Cóncavo y convexo fueron uno, en metamorfosis perfecta mientras, las embestidas de su duro sexo entraban y salían en una ecuación sin fin.
-¡Dentro! ¡Muy dentro! Quiero ser el eterno estuche de tu ardiente y colorada espada. Sus uñas se clavaban desgarrando las carnes de Takeshi.
-¡Nunca! ¡Nunca te detengas, Amor! –Repetía Yurico entre gritos y gemidos.
-¡Tranquila! -Solo déjate llevar hembra mía por el fluir incontenible de nuestros deseos ¡Quiero todo de ti! –Murmuraba Takeshi.
-Toda mi sed, mi sed absoluta fluye hambrienta .No me sueltes nunca amor, penetra vertiginosamente todos mis silencios y espacios con furia. –Contesta Yurico
Y agrega: ¡Crece y crece dentro de mí! Báñame entera de tus tibias aguas blancas hasta desbordarme completa.
-Construye en mí con tu fuego y tu palabra amor las aspas del molino que motiva mi canto y mis versos.
Takeshi contesta: Viviré eternamente en tus memorias pues hoy dibuje sobre tu blanca piel la contracorriente del olvido –tatuándome como un dragón sobre tus entrañas y tus suaves nalgas….
De repente dos cuerpos convulsionan en espasmos acompasados mientras, sus miradas se fusionan, las humedades arden todas sobre las sábanas y en los jardines retoñan los Sakura.

FANNY JEM WONG
08.04.2006

"La nostalgia es el vestido que cubre los sueños
cuando te invoco cada noche"



(Jemwong)
Datos del Cuento
  • Autor: JEM WONG
  • Código: 18518
  • Fecha: 20-05-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.31
  • Votos: 181
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4885
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

1 comentarios. Página 1 de 1
minerva
invitado-minerva 08-10-2007 00:00:00

se ve q has visto muchas pelis...ajaajajaj.Una de las q mas te han marcado es "instinto basico" verdad????mucho cruce de piernas ajajaja.Bueno..sharon stone...te auguro un gran futuro como guionista.No tanto como escritora de cuentos ni tan siquiera chinos ajajajajajjaaja.POR CIERTO...no se clavo ninguno de ellos algun trozo del cristal de la copa en los pies????????????????mmmm......jejejejeje

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815