Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tu amor me hace vivir

Este amor que cada vez es más fuerte me mata poco a poco aunque a la vez me da la vida. Me siento atada a su alma, cada paso que doy lo imagino junto a mí. He soñado muchas veces con él, los sueños han sido tan reales que podía tocarle, sentir su aliento en el mío, sus manos en mi cintura y mi cabeza en su hombro.

Cada vez me pregunto ¿ Cómo se puede amar tanto y desear con mucha fuerza a una persona jamás vista?
¿Puede que no sea amor? ¿ Y si no lo fuera, qué sería?

En poco tiempo me fui acostumbrando a su presencia, su compañia, incluso cuando estaba ausente porue sentía su alma junto a mí, susurrando a mi oído.

A veces dudaba de este amor, hay veces que lo sentía lejos, muy lejos," inalcanzable" como decía él. Esa palabra me despierta de mis sueños, me abre los ojos a la realidad tan cruel y mata la ilusión en mí.

¿Somos inalcanzables? Quizás lo fuéramos en cuerpo, quizás no pudiera tocarle, ni sentir su piel en la mía, pero he sentido algo más fuerte que el contacto de la piel, he sentido su alma que se fundía en la mía totalmente hasta alojarse en mi interior, y se apoderó de todos mis sentimientos, mis pensamientos y de todo mi ser.

Debo confesar que a pesar de haber sufrido tanto por este amor, no me arrepiento. Es imposible olvidarle ni alejarme de él. Si él lo quisiera, lo intentaría pero no prometo conseguirlo.

Todo mi amor es dedicado para ti Domi, mi amor eterno, aunque digan que es un amor virtual e imposible, tu y yo sabemos lo que es nuestro amor. Te amo Domi y siempre te amaré.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.31
  • Votos: 35
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2217
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815