Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tu Frida yo Diego

Uno cree que es mas inteligente que los demás que puede jugar diferentes juegos ser diferentes personas, pero el por que lo hace uno, no lo sabe nadie, puede saberlo nunca.

Estas líneas no persiguen cautivar, persiguen ser una catarsis.

Sabes lo que buscas, y cuando lo encuentres será suficiente o valió la pena todo, no lo se, esta es una rara ocasión que me doy por vencido a mitad de la lucha, tal ves no era lo que esperabas, cada ves que te escribo me desconciertas demasiado, yo se que soy cuando menos dos personas al mismo tiempo, pero las dos son muy constantes tienen sus planes respetan sus reglas pero tu no lo se, quisiera averiguarlo, pero no dejas acercarme a ti, yo creo que vale la pena seguir luchando, pero no lo haré, vas a decir que fácil se da por vencido, no es eso es que en tus múltiples personalidades no respetas las reglas que tu misma impones, los cambias y no las respetas, y sabes no me late.

Cada decisión que toma uno corre un riesgo, en muchos casos no lo consideras hasta que ya tomaste la decisión, pero en tu caso la decisión y consecuencia ya estaba tomada, es una decisión dolorosa y que me costó mucho, pero sabes todos podemos estar desorientados un poco pero no se vale que no quieras tomar decisiones o que cambies las reglas, sabes que hueva me da.

Pensé mucho en luchar, en que sería un reto mayor, pero no ya la cagaste, no voy a cambiar de la noche a la mañana, pero si antes me ocupaba de ti 10 ahora será 9, mañana 8, luego 6, desees 3 y luego nada, si tu no luchas por lo que crees o lo que quieres al caraja, sigue fundida en tu depre en sentirte que la mierda se acerca a ti y que va hundir, hay a quienes les gusta sentirse menos y los que siempre vemos pa delante, yo no te voy a cambiar, que ahora ni me interesa, lo que te ofrecí fue una oportunidad de ver para delante de tener plenitud en la parte sexual, pero si quieres jodete y sigue operando de forma manual, tienes dos manos pudiendo tenerme a mi, los riesgos no los corres, nunca podrás sobre salir en ser tu misma, yo quería que brillaras por ti misma que te dieras cuenta que muchas cosas de la vida son para ser feliz, si no quieres tomarlas, déjalas por que no la tomes no se acaba el mundo, deja de creer que es lo bueno y lo malo el respeto que se debe de tener uno, cada quien toma sus riegos, solo los mediocres o temerosos no los corren, en la vida el que no corre riesgo nunca va a triunfar, deja de pensar en los principes azules en relaciones de complementos de medias naranjas, si es así lo que piensas chido por ti, cuando lo encuentres totalmente me avisas, pero mejor espera sentad, ya que no tomas decisiones ni corres riesgos.

Sigue como la muñeca fea, llorando por los rincones tus penas y sigue temiendo tomar decisiones, lo peor que tu inseguridad se la vas a pasar a los dos seres que se supe mas amas. Vas bien sigue por ese camino, y deja que la vida te golpee te maltrate y solo agacha la cabeza como perro regañado, pudiste ser un Águila, pero decidiste ser un pobre perro lastimado y que causa lástima.

Cuando decidas brillar, tu lo podrás hacer, de verdad me duele que te quedes agachada, que no entiendas lo que te digo, que tu le puedes dar vida a tu vida y no solo quitar hojas del calendario, yo la llevo bien, pero cada día me pongo nuevos retos, no me dejo de nadie, no permito que me humillen, siempre doy la pelea, pero tu no quisiste ponerte los guantes y golpear a la vida y decirle aquí estoy y soy fuerte, cuando haces eso la vida te respeta y te sonríe, aún y cuando no lo creas, pero sigue atrapada en tus paradigmas de lo bueno y lo malo y lo que esta bien y lo que esta mal, pero recuerda lo mismo que dijiste que no se vale sufrir siempre, pero no quieres darle lucha a la vida, sigue nadando de muertito, ya que tu príncipe y felicidad llegaran solitos por arte de magia, sabes se salen a buscar no llega, como dice mi hermana la suerte se reparte antes de la 7 de la mañana, no es para los huevotes que no levantan la cara y deciden pelear con la vida que cuando peleas te darás cuenta que solo es un juego de la vida, ya que esta nunca te golpea, pero todo es cuestión de actitud, si quieres ser bonita primero te lo debes creer, si quieres ser triunfadora te debes vestir y pensar que eres triunfadora, si quieres ser candente lo debes hacer y no quedarte como muñeca fea.

Ojala despiertes lo mereces, pero el barco de la vida ya sarpo eh, no pasa cada quince minutos y no se para y saca la escalera, tienes que brincar y pelear por tu lugar en la vida.

Te dedico estas líneas, por que el mañana ya no será.

Despierta ya
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.97
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2617
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815