Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tu Desamor

Hola queridas amigos, esta vez escribire algo diferente a lo que anteriormente he escrito. Espero les guste. Este espacio me permite compartir con ustedes, espero sus opiniones.

Llegaste a mi en el momento mas inoportuno de mi vida, no habia tiempo en ella para amar. Mi vida era como un desierto que no habia visto la lluvia desde la ultima luna azul. No habia nada colorido en ese inmenso desierto que alguna vez habia sido victima de la traicion. Llegaste tu, con tu alegria y pasion desbordante, dispuesto a darle de beber a mi alma y me embriagaste completamente. Te resiste, te resisti hasta que mis fuerzas desvanecieron poco a poco, mi resistencia se acabo, me entregue completamente a ti, aun sabiendo que no podia darme el lujo de quererte. Supiste enredarme con tus palabras, supiste jugar con mis sentimientos, ahora dime; donde estan esas palabras que me llenaban de emocion al escucharlas, que hacian vibrar mi corazon. Donde estan esas frases llenas de amor y ternura. Aun a travez de la distancia te sentia tan mio que no habia pensamiento que no llevara tu nombre, no habia fantasia en la que no estuvieras presente. En la penumbre de la habitacion me entregue a ti como nunca a nadie jamas, supiste llevarme a la gloria, me hiciste vibrar de pasion, te senti tan mio, llegaste a lo mas profundo de mi ser. Creia que no existia nada que pudiera arrancarte de mi, que pudiera opacar esa felicidad inmensa que me habias dado. Que equivocada estaba. Ahi, en la obscuridad de la noche como una sombra que llega silenciosa estaba ella, ese deseo, ese amor imposible, dañino que te habia acercado a mi. Esos momentos vivos, intensos que me regalaste son la mas preciado que guardare en mi corazon. Despues, todo se perdio, se perdio para siempre y siento que no puedo recuperarte. Ella es parte de tu vida, de tu inconsiente, siempre viva, siempre presente; yo solo soy el recuerdo grato de dias vividos, unas palabras de amor en la distancia. Tu ausencia me invade, me llena de soledad, mi corazon ha vuelto a ser una rosa marchita en el desierto que nunca volvera a ver el rocio del amanecer. Era una alma perdida en un mar de incertidumbres, naufragando en la soledad hasta que llegaste tu. Me hubieras dejado como me encontraste. Ahora me has condenado a una vida de amargura y desamor. Mi vida era vacia sin ti, ahora simplemente ha dejado de existir.
Datos del Cuento
  • Autor: Isis
  • Código: 10871
  • Fecha: 13-09-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.12
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5587
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199

1 comentarios. Página 1 de 1
LAURO ADAME
invitado-LAURO ADAME 21-09-2004 00:00:00

Bajo otro nombre pero eres Rosa la escritora,Mi Rosa, se te ve el estilo. Pero a una mujer soñadora y llena de vida como tù, como que no le quedan los cuentos de desesperanza. Es bien logrado pero en lo particular se te dan mejor los de la otra temàtica. Aunque este no deja de ser hermoso como todo lo que tù haces. El amor siempre tiene raìces latentes, listas para retoñar. (Cecilia y la Luna, cuento=). Te sigo leyendo siempre.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815