Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Tu Amiguito Coqui

Hola a todos mis amiguitos. Aqui sapito Coqui de nuevo con ustedes. Saben estuve dando un paseo por las montañas de un pueblito muy lindo que se llama Barranquitas. Fui a visitar a unos primos mios que viven por allí. Me gustó mucho y disfruté el aire fresco de las montañas, pero los extrañé muchisimo.

Mientras estuve por Barranquitas llovió muchisimo, yo estaba muy contento porque me encanta el agua. Pero me pegué unos resbalones que bajaba cantando coquiiiiiiiiiiiiii por toda la jalda abajo. Y saben lo que me dijeron mis primos, que al pueblo lo llamaron Barranquitas porque su suelo es muy barroso. No sé cuanto de cierto es eso, pero se los cuento como a mi me lo contaron. Y saben algo mas que aprendí con mis primos, que lo llaman Cuna de Próceres. Eso será para aquellos que nacieron en cuna, porque yo nací en pura agua.

Bueno no quiero aburrirlos con todas mis aventuras. Mas bien les voy a cantar unas de mis canciones que tanto a ustedes les gusta.

Soy una ranita
mi amor es Puerto Rico
y yo le canto con todo el corazón
en mi isla bella disfruto sus montañas
y en sus cascadas me doy un chapuzón.

Coqui, coqui, coqui qui-ri-qui
Coqui,coqui, coqui qui-ri-qui.

Isabel Rincon
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 4.5
  • Votos: 60
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2294
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815