Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Tristeza, no para mí.

El clima era de muchos colores, yo no respiraba, era una sensación ligera, magnífica, se flotaba en un aire repleto de sentimientos. Todos los adjetivos no serían lo suficiente para describir aquel momento, la luz penetraba por cada centímetro de mi cuerpo, luminoso por los colores.
No era nada, simplemente veía, los pensamientos, veía a la gente pensar, leía el ambiente.....
Era un color entre otros que distinguía, era alegría, no dejaba de sonreír. No había oscuridad, todo era luminoso, la noche era luz que se cernía en un momento, mientras que en otros flotaba. Elige un elemento, cógelo de ese mundo colorido; Estás a un paso de la alegría, no se puede describir, intento hacerlo, pero el sonido se apodera de mi, es el amanecer de mis ojos; Lo tenía tan cerca, solo había que tocarlo.................
Ahora la situación se desvaneció, vi a mi familia, por debajo de mi, sumida en la oscuridad, como figuras blancas tras un imperio tenebroso. Me vi a mi, en mi mundo, no quería dejar esta sensación, pero un origen forzoso imaginativo me tiraba hacía ese mundo sumido en la oscuridad, Tenía a un paso de mi un paraíso de sentimiento, y, a otro paso por debajo de mi, tenía a mi familia...
Nadie sabe lo que decidir, felicidad, o felicidad con ellos .... Ambas cosas aportan bienes, pero es la decisión la que hace honor a su nombre. Solo decidiremos si la idea está clara, estaba en medio de lo mejor y lo peor, estaba en la virtud, y tenía que dejarla por algo.....
Vi a mis padres llorar, mire arriba.. y vi colores moviendose, gran sensación divina, las dos cosas atraían por igual.........
-Esta es mi hora. Y, mi hora llegará cuando tenga que llegar, cuando venga a por mí.
Emprendí el camino abajo, buscando un mundo mejor. Al despertar, mi familia me vio, llorando de alegría, recibieron mi resurección con lágrimas y besos.... Mucho más tarde, cuando, contenta de mi decisión, volvía a sentir esa sensación, de colores y alegría, me decidí pronto. Mis seres queridos también sentirían esto algún día, y yo quería lo mejor para ellos. Nadie me esperaba ya. Pronto me reuniria con mis padres, en aquel lugar donde solo reina la alegría.............




Con mucho cariño, para todos. Me he inspirado en el arte, y en la música. Si votais, quizás, pueda volver a escribir si quereis, todo depende de vuestra decisión...........
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.4
  • Votos: 67
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815