Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tristeza mía

Tristeza mía...

Llueve a la salida del trabajo. Es de noche.
Subo al carro, arranco. verifico los controles, enciendo el aire y el desempañante, me dirijo a la puerta de salida. Activo el reproductor de CDs ... se escucha a Chayanne con el tema “Sentada aquí en mi alma”.

Escucho la canción y mi dolido corazón se aprieta en mi pecho y anuda mi garganta.

Semáforo en rojo, minuto largo para pensar... en “ella”.

Destruyó cuanto en mí había en un solo minuto... aquel maldito día.
El desengaño y mi propia furia no dejó piedra sobre piedra dentro de mí.

Me siento arrasado y devastado.
Mi alma es un lago azul y profundo... cada gota de ese lago salió por mis ojos.

Me siento como un témpano en la noche flotando en un mar frío... rodeado solo del silencio.
Quiero que salga el sol y se lleve la niebla...
Quiero que salga el sol y me derrita...
Quiero que salga el sol y desaparecer en el mar...

Desapareció la luna... aunque esté en el cielo.
No hay nada de nada...
Solo la convicción de que no soy tan fuerte...
Solo la convicción de que soy vulnerable....
Solo la convicción de estar herido...
Solo este gran vacío, esta soledad y este maldito lago que crece y crece...

De ella solo escucho la risa... de ella y de los otros.
Ella es Dalila y yo Sansón, confié en ella y cortó mi mechón.

Saltó el reproductor a otro tema... “de mil colores” de Rosario.

Semáforo en verde... no debí poner el programador de canciones en “aleatorio”.
Esta canción es todo lo que necesito para aumentar el nivel de agua en aquel gigantesco lago... ¡Pero que maldita desgracia esta... tristeza mía!
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.55
  • Votos: 87
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3776
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

7 comentarios. Página 1 de 2
marpa
invitado-marpa 01-12-2004 00:00:00

CUANDO LA TRISTEZA NOS INVADE, LO MEJOR PASEAR POR ELLA.ES IMPOSIBLE EVITARLA.EN ESOS MOMENTOS CRECE EL HOMBRE

Morusa
invitado-Morusa 20-11-2004 00:00:00

Estaciónese que va a escampar. Entre a su casa y asómese al balcón. No se preocupe si le tiran tomates. Resulta divertido. shhhh me voy que tengo prisa.

EL MEJOR
invitado-EL MEJOR 17-11-2004 00:00:00

!!!Unámonos para darle un escarmiento a ese huevón de Ledo!!! Vos sos escoria, basura, aggg solo nombrarte me produce nauseas.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 12-11-2004 00:00:00

Hermoso. Realmente hermoso. Y esa música que eleva el alma. Es una hermosa poesía. Un sentimiento de tristeza y soledad. Ese momento cuando al topar con la oscuridad de la noche que habre esa cajita del alma y los recuerdos. Y esa lluvia que como reuerdos desparramados nos aisla para dejarnos sentir la presión y la angustia de una triste soledad. Mientras leo y escucho la música, siento el galopar de mi corazón en mi pecho. Desperté al escuchar esas palabras: sólo este gran vacío, esta soledad . . . . Hasta ahí he leído y escuchado tantas veces.

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 12-11-2004 00:00:00

Excelente meditación, bello juego de palabras que imprimen en el lector la agonía del personaje, y el inimitable estilo de Joaquín, el eterno romantico de los dilemas cotidianos... Felicitaciones amigo, no creo que mi Diez sea por amistad nada más, te lo mereces.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815