Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Traición en el siglo XXI llamandose amor

Transcurria el tiempo se hizo humo en solo un día. El presente posterior al apocalipsis. Nada quedó, solo los animales devorándose mutuamente y se perdió todo rastro de humanidad. Hombres y mujeres eran manejados con un medicamento llamado prohibid alli ellos no conocían el sufrimiento, daba todo igual se apareaban como animales en la sombra no existia compromiso, no habia familia como en todo experimento echo por dictadores. no existía el amor. eran amantes e infieles sin respeto mutuo se traicionaban hombres y mujeres como si todo fuera igual, tampoco la amistad, era traicionada cotidiamente como Sodoma y Gomorra. Nada era compartido solo el egoismo, habia echo estragos desapareciendo todo vestigio de humanidad. Los hombres honestos eran encerrados por locos, estaba prohibido la lectura. quemaron Sandokan el tigre de la Malasia de Salgari por subversivo, Romeo y julieta y Otelo por mostrar la pasión, A Goethe con su Fausto y Tristan e Isolda por mostrar la fidelidad, Los cuentos de niños Juan Salvador Gaviota por tener ideales. El kamasutra por mostra el verdadero amor y sexo la palabra no existía solo señales, la ignorancia era el destino de muchos. Los que sobrevieron a ese Holocausto estaban en cuevas o eran cremados como los antiguos cristianos por ser diferentes. Ya nada era igual solo vestigios de humanidad. Alí se encontraron Como aquella novela de Aldoux Husley " Un mundo feliz" un hombre y una mujer se llamaban Camila y Alan. Camila era una de esas mujeres que no creian en nada tomaba el prohibid para ser feliz, Alan un lector y apasionado de la vida. Camila solo queria sexo sin compromiso, tenia amantes como aquellas mujeres que no les importa nada de nada por egoismo propio. Alan formado moral e intelectualemente diferente, queria solo amarla. Allí en ese mundo invertido donde no existia reglas, se amaron.
Solo el placer regía como norma y todo sufrimiento era mal visto. Alan entendia el sufrimiento como el valor mas alto de la vida la libertad de elegir. Camila no elegia solo decidia de acuerdo a sus instintos. solo demostraba debilidad y egoismo, como aquellos que creen que van al frente en lo que creen y son valientes.Y es solo una forma de cobardia. La valentía se demuestra siendo diferente pensaba Alan, estar rodeado de gente sin escrupulos no era una virtud sino mas bien soledad. Allí los intelectuales manejaban a todos, los sicologos manipulaban las mentes, la violencia era mostrada como ejemplo, la niñez olvidada, el amor olvidado por malos tratos, lo comun eran compartir esa miseria humana que lleva a dos personas inescrupulosas, a vivir solo momentos de traicion mutua, dios en la pared y la biblia junto al calefon. Alan supo de ella y sufrio. Camila supo tambien de eso pero no le importó, mas bien lo elevo a digno cuando Alan sabia que la dignidad nunca es ser segunda de otro, la dignidad no es perder años y juventud al lado de quien traiciona sino se traiciona uno mismo.El igual la amó sufrio como sufre un leon cuando se lo hiere, a ella no le importo. quien no le importa cuidar su vida, quien la muestra a todos creyendo que se es digno. Nunca la entendió ni podra entender quien se ama se respeta, quien no ama es amante de alguien lo comparte. Solo la traicion, la mentira, la desidia. la deshonestidad, la falta de escrupulos de ambos los acompañan hasta el final, Como Alan no entendió nunca esa palabra por ser hombre fiel siempre se vio al espejo y se suicidó.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 6.09
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5685
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815