Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Tragedia en la noche

Tragedia en la noche

El no era como los demás, su apariencia de muchacho regordete y sencillo hacían ver que era una persona totalmente normal ante los ojos de todas las personas, pero en realidad su oscuro secreto hubiese podido revelar los más diversos pensamientos hacia él. Ante sus amigos el hombrecillo actuaba cual feliz adolescente disfrutando de una época primaveral en su vida, y con razón pues a la edad de 16 para Terry (como sé hacia llamar) las preocupaciones a parte de los estudios eran mas bien pocas.
Pero hacia ya un buen rato que Terry había cambiado totalmente, había dado un giro que nadie hubiese haber podido creer proveniente de él, ahora, Terry como antes hubiese querido hacer, no quería compartir su almuerzo con sus amigos de infancia, no quería moverse del asiento de la 4ta fila del salón que en realidad era pocas veces visitado por el ya que Terry por su alegría y excesivo extrovertimiento mantenía pocas veces en su lugar y haciendo sus deberes. Como les venia diciendo, Terry ese muchacho alegre del que nadie nunca había vuelto a escuchar palabra alguna dejaba evidente que algún trauma habría sufrido en los últimos días, y había generado en sus demás compañeros un extraño misterio que nunca nadie supo, excepto el mismo.
Todo comenzó aquella noche de Viernes, Jairo uno de sus compañeros le invito a una gran fiesta que tendría lugar en un poco conocido barrio de la ciudad era mas bien como vulgarmente le hubiéramos llamado un chuzo de medio pelo. Aprovechando la ausencia de su madre y para demostrar su supuesta virilidad Terry salió con el muchacho y una vez halla instalados comenzó la tragedia.
El bar era poco apetecible y menos amistoso, durante algunos momentos Terry pensó en huir pero tras su desesperado intento el mismo se dio cuenta de la verdadera intención de Jairo, junto con sus compinches el viejo Jairo como le llamaban coloco en una esquina sin calidad y obligo a Terry a ingerir una extraña sustancia que luego de un rato dejó a Terry tendido en el suelo golpeado y sin medio peso hasta la mañana siguiente, cuando dos oficiales le encontraron medio moribundo tomaron sus papeles y lo llevaron a su casa.
Decepcionada y muy triste la madre de Terry le reprendió repetidas veces a su hijo el cual apenas podía pronunciar las palabras, Terry con su maltratada voz insidia en decir a su madre lo que en realidad había sucedido pero esta avergonzada y furiosa no quiso creer al joven y decidida tomo el teléfono para pedir que se llevasen a su hijo lejos de ella, Terry aun infligido y triste no entendía el porque de la reacción de su madre y tampoco quería que esta lo abandonase y en un terrible acto de locura el muchacho sorprendió a su madre y con el mismo cable del teléfono que se disponía a usar le dio muerte lenta y triste a su propia madre, una vez terminado el acto Terry pareció reaccionar, se sentó en el sillón con cara de tragedia y con varias Lagrimas de dolor en su cara, lo que había hecho aquellas imágenes vividas jamás se borrarían de su mente. A pesar de que el mismo Terry se propuso intentar seguir su vida normal, el trauma de tener el cadáver de su madre en la bodega de su casa, jamás lo dejo ser como antes...
Javier Botero
17 años
Bogotá Colombia
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.32
  • Votos: 73
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.34.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815